Ojén presentó un vistoso vídeo “Dentro de Ojén” en FITUR 2020

0
168

La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid ha sido el escenario elegido por el Ayuntamiento de Ojén para presentar un video promocional hecho con dron.

La grabación, que tiene una duración de unos 4 minutos, supone una apuesta por las nuevas tecnologías para mostrar Ojén desde un punto de vista subjetivo que sumerge al visitante en el pueblo.

“Usar esta tecnología para rodar un vídeo turístico ha permitido no solo las típicas tomas aéreas, sino otras que simulan un paseo por el pueblo, de forma que quien lo vea se sentirá dentro de Ojén”, ha destacado el alcalde, José Antonio Gómez.

El vídeo recorre los rincones más típicos del pueblo, las calles encaladas y estrechas, las fuentes, la parte nueva del Chifle y Castillo, sin olvidar sus grandes referentes turísticos como son las cuevas o el Museo del Molino. Todo ello tintado por el verde de las huertas y los alcornoques tan típico del entorno ojeneto y que lo hace un destino apetecible tanto de naturaleza como de descanso y retiro.

Este nuevo vídeo se proyectará en los puntos turísticos del pueblo, como la Oficina de Turismo o el Museo de El Molino y se difundirá entre empresas del sector turístico, agencias y touropeadores de carácter nacional para que llegue a los potenciales visitantes, así como por redes sociales.

Dejar respuesta