OSBORNE PARTICIPA EN LA INCITATIVA SPANISH FRIDAY QUE PONE EN VALOR LO “HECHO EN ESPAÑA”

0
172

Osborne participará en la primera edición de Spanish Friday, una iniciativa online dirigida a poner en valor lo “hecho en España”, que tendrá lugar durante la jornada del próximo 10 de diciembre. Una acción ue nace como respuesta local al Black Friday, uno de los días de mayor consumo del año, pero con el objetivo de ponderar el producto español.

En este proyecto participan marcas con producción local en España de sectores tan dispares como la moda o la alimentación, que realizarán descuentos durante toda la jornada en sus plataformas de venta. Osborne aplicará un 5% de descuento en las compras online realizadas en su portal www.osborne.es y añadirá gastos de envío gratis sin importe mínimo de compra.

“Como embajadores gastronómicos de España desde hace casi 250 años, hemos querido poner nuestro granito de arena para llamar la atención sobre la calidad y materia prima que tenemos en nuestro país y que nos posiciona a un nivel muy competitivo en un gran número de sectores. Estamos seguros que muchos regalos de esta Navidad serán Made in Spain”, señala Rocío Osborne, Directora de Comunicación y PR de Osborne.

Las marcas de la Compañía, entre las que se encuentran Cinco Jotas, Nordés, Riofrío, Montecillo, Carlos I o Sánchez Romero Carvajal, potencian la autenticidad española, siempre fieles a su calidad, tradición y origen. Estos valores forman parte de Osborne desde su creación en 1772 con una sólida defensa de la pureza del origen de sus productos.

Esta iniciativa surgió de la colaboración entre la tienda de moda ES Fascinante y la revista digital España Fascinante, con la coordinación de la agencia CLIdea Desarrollo SA.

Dejar respuesta