Paco Roncero By the Sea llega al Anantara Villa Padierna Palace

0
253

El concepto más mediterráneo del chef Paco Roncero se ha instalado en el rincón marinero de Anantara Villa Padierna Palace, su Beach Club, dispuesto a refrescar las noches de verano con una propuesta gastronómica en la que no falta las recetas más tradicionales de Andalucía y sus técnicas de cocina de vanguardia e internacional.

Después de “O”, el nombre elegido para su segundo proyecto en el hotel es Paco Roncero By de Sea, que mantiene la estética veraniega del restaurante y la terraza a pie de playa incorporando divertidas propuestas para una cena bajo las estrellas y frente al Mediterráneo.

Esta nueva propuesta gastronómica refleja la cocina sencilla de Andalucía conectada con los principios de la filosofía de Paco Roncero: producto, sabor y buena gastronomía. Partiendo de la base de un excelente producto local se ha propuesto interpretar algunas recetas internacionales con las excelencias de la región, como las sardinas adobadas en un rollo vietnamita o los tacos de cochinita pibil con carrillera de cerdo ibérico.
El resultado es una carta viajera, original y desenfadada, con refrescantes cucuruchos de salmón marinado o tartar de atún, tacos y rollitos de inspiración asiática, las “divertidas croquetas de gambas que querían ser niguiris” y por supuesto, un homenaje a la fritura malagueña con su plato “Sin fritura no hay ni cocina andaluza ni felicidad”.

El espíritu mediterráneo

Con vistas a la costa de África y Gibraltar, el espacio By the Sea Beach Club se encuentra a 5 minutos del hotel, en la orilla del mar y rodeado de palmeras, un escenario único para disfrutar de diferentes ambientes en el mismo día. El servicio de hamacas, con restaurante abierto para almuerzos basados en pescados del día, arroces o espetos. A la hora de la cena, la cocina se transforma para transmitir el espíritu mediterráneo en el que compartir y disfrutar de la cocina andaluza, abierta a mezclarse con lo mejor de algunos rincones del mundo.

Ubicación de lujo en la Costa del Sol

Además de este beach club a pie de playa, el hotel ofrece un extraordinario viaje a través de restaurantes y bares para todos los gustos y ocasiones, desde la alta cocina japonesa de 99 Sushi Bar a los poke bowls del reciente espacio gastronómico de bienestar Yumm!, que ha situado a Anantara Villa Padierna Palace en el centro del mapa gastronómico del sur de España como un destino excepcional. La firma de lujo Anantara incorpora su experiencia ‘Dining by Design’ para vivir una cena romántica bajo una pérgola de glicinias en un patio privado o un menú al aire libre a la luz de las estrellas en un anfiteatro clásico.

El descanso, la privacidad e independencia, se disfruta especialmente en las 9 lujosas villas de uno y dos dormitorios, cada una de ellas con un interiorismo distinto y acceso a piscina propia. A esta independencia, flexibilidad y absoluta privacidad de una casa de ensueño se añaden todos los servicios ininterrumpidos de un hotel Anantara de 5 estrellas. Amenities de Loewe en un nuevo envoltorio específico y un kit individual con gel, guantes y mascarillas, que junto con los varios health point distribuidos por el hotel, se incorporan como elementos del programa centrado en ofrecer una estancia segura al cliente desde que llega hasta que regresa a su propio hogar.

Este oasis de descanso con encanto histórico en la Costa del Sol es un punto de partida perfecto desde el que conocer de cerca las tradiciones y cultura de Andalucía. Se Encuentra 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 20 minutos de la histórica ciudad de Marbella

Dejar respuesta