Promoción en Málaga del turismo de Tánger-Tetuán-Alhucemas

0
306

La Camara de Comercio de la Region Tanger-Tetuan-Al Hoceima ha organizado con su homóloga de Malaga un Encuentro de Profesionales de Turismo entre ambas zonas. El acto tuvo lugar en Málaga capital. Participaron de parte espanola el Presidente de la Comision de Turismo de la COCIN Malaga, la Empresa publica de planificacion Turismo Costa del Sol y distintos Operadores turisticos de la provincia de Málaga.
Por marroqui, una fuerte delegacion compuesta por El Vice Presidente de la CCIS TTA, la Presidenta del Consejo Regional de Turismo TTA, el Presidente del Consejo Provincial de Turismo de Tetuan, el Presidente de la Asociacion de Hoteleros de Tanger, y muchos operadores turisticos, de Tanger, Tetuan, y Al Hoceima,
Después de encuentros institutcionales se establecieron reuniones para crear grupos de trabajo, la organización de fam-trips y estalecer un plan de trabajo bajo la coordinacion de ambas Camaras y de la EPP Turismo Costa del Sol.
Se echó de menos la presencia de medios de comunicación. Especialmnente por la visibilidad de este tipo de acciones tan necesarias.

Dejar respuesta