Publifestival batirá récords de inscripción en la edición 2020

0
241

Debido a la situación que estamos atravesando en estos momentos, la Publicidad Social adquiere una gran importancia a nivel nacional e internacional, todos los medios publicitarios están volcados en el desarrollo de campañas sociales, campañas que ayudan a frenar esta crisis mundial.

Estas campañas llegan a nosotros a través de la radio, la televisión, la prensa, las redes sociales, e incluso internet.
Son campañas de solidaridad, de esperanza, de ayuda al prójimo, de amor y por supuesto de humor, que tanta falta nos hace.
Están realizando una gran labor social y humanitaria, son campañas que nos informan y al mismo tiempo lanzan un mensaje de tranquilidad.

Esto hará que Publifestival alcance récords de inscripciones en su edición de 2020, y que sea una de las ediciones más importantes que jamás se hayan celebrado. Publifestival reconocerá esta labor extraordinaria que se está llevando a cabo en estas últimas semanas y además creará para esta edición los Premios Héroes, premios que recocerán la especial aportación social de personas y entidades en este período.
La organización del Publifestival, al igual que de otros Festivales, corresponde a la Fundación Gala, presidida por María Cansino.

LA COMUNICACIÓN SOCIAL FUNCIONA, Y COMO TAL, HAY QUE PREMIARLA MÁS QUE NUNCA.

Publifestival abre sus puertas a todos aquellos que están involucrados en proyectos sociales: apoyando, patrocinando o trabajando, para que no olvidemos a los más desfavorecidos, sean personas, seres vivos, o nuestro mismo planeta.
Además, premia la publicidad y a aquellos profesionales del sector que saben transmitir ideas y mensajes con claros valores sociales, campañas y piezas de comunicación innovadoras, las cuales sensibilizan al público, siendo capaces de cambiar conductas a través de la Publicidad Social.

Publifestival quiere ser una motivación y un reto para todos cuantos están involucrados en proyectos e iniciativas sociales: las agencias, las productoras, los canales de televisión, de radio, el marketing digital, los medios escritos y sin duda, los estudiantes de Ciencia de la Comunicación, que serán el futuro de la sociedad de información.

Los premios y galardones que otorga Publifestival, establecen una distinción de innegable proyección para los profesionales y las entidades que los reciben, así como, para sus anunciantes. Una garantía frente a su público y su entorno, por su singular contribución a las causas sociales: un aval que genera simpatías y adhesiones, ayudando a vender mejor los productos o las ideas, que dichas empresas o entidades representan.

Dejar respuesta