Q Hotels gana el premio 2020 Tripadvisor Travelers Choice Award

0
316

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida como ganadora del premio Travelers Choice 2020 en sus hoteles Tarifa Lances y El Cortijo de Zahara, por encontrarse entre una exclusiva selección del 10% de los mejores hoteles de todo el mundo, según las excelentes críticas recibidas por viajeros a lo largo de 2019.
Así, los Hoteles Tarifa Lances y El Cortijo de Zahara han sido reconocidos entre los mejores del mundo por los viajeros de Tripadvisor, poniendo de relieve todo el significado del lujo y el confort que se concentran en sus suites exclusivas.
Q Hotels cuenta con una variada oferta para disfrutar de una estancia en la que los clientes puedan relajarse, tomar el sol, hacer deporte, o disfrutar de sus piscinas infinitas con vistas a las playas de Tarifa y Zahara de los atunes.
Asimismo, la arquitectura es una de sus características más destacadas, mezcla conceptos en los que el mediterráneo se adaptada a formas más contemporáneas, donde los espacios diáfanos y luminosos se funden en distintos ambientes, donde sus armoniosas estructuras mezclan magistralmente materiales como la madera, la piedra, el acero o el bambú. Convirtiéndose en un sello de identidad en todos los establecimientos de Q Hotels,
Cada rincón de estos hoteles es un descubrimiento, sus baños, pasillos y elementos decorativos se distinguen de cualquier otro establecimiento, reafirmando un cuidado por los detalles y un gusto por la artesanía que se aleja por completo de lo estandarizado.
Los Tripadvisor Travelers Choice Award se entregan en función de la cantidad y calidad de los millones de reseñas y opiniones de los usuarios, que han sido efectuadas durante el último año en Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, que cada temporada reúne las opciones favoritas y puntuaciones que comparten los viajeros internacionalmente.
Este galardón identifica y clasifica los mejores hoteles, destinos, atracciones, restaurantes, etc., en categorías específicas y áreas geográficas, según la calificación y revisión de los viajeros. Reconociendo a las empresas que obtienen constantemente excelentes críticas y comentarios, colocándolos en el 10% superior de las empresas hoteleras de todo el mundo.

Dejar respuesta