Rkia Alaoui reelegida presidenta del CRT Tánger-Tetuán-Alhucemas.

0
415

Tal como se preveía la empresaria Rkia Alaoui, que no tenía ningún candidato delante de ella, fue elegida por unanimidad por segunda vez consecutiva como presidenta del CRT Tánger-Tetuán-Alhucemas. Se trata del Consejo de Turismo del Norte de Marruecos. La asamblea General Electiva tuvo lugar en el gran salón del hotel Farah Tánger.

Esta Asamblea, enriquecida por la participación de representantes del Wali de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, el Presidente del Consejo de la región, el Alcalde de la ciudad, el Gobernador de Fahs Anjra, el Consejo Regional de Inversiones, el Cámara de Comercio, Industria y Servicios TTA, los municipios de la región, así como los delegados de turismo y los miembros de la oficina de la CRT-TTA y una cincuentena de profesionales de la región( oficios involucrados, las agencias de viajes, casas de invitados y otras estructuras de alojamiento) estuvo marcada por la aprobación de los informes morales y financieros de los años 2019, 2020 y 2021.

Tras la lectura se procedió a la presentación del proyecto relativo a los logros futuros durante el período 2022-2024 por parte de la presidenta electa. Rkia Alaoui fue elegido por unanimidad. Se comprometió a realizar todos los proyectos encaminados a la mejor promoción del destino turístico regional con el objetivo de elevarlo entre los principales destinos a nivel nacional e internacional.

Con una gran experiencia, casi treinta años en el turismo y la industria hotelera en particular, Rkia Alaoui es graduada de la Universidad de París y Aix Marseille II, donde estudió en AES (Administración Económica y Social). Comenzó su carrera en la industria hotelera en 1989 y desde entonces ha llevado a cabo asignaciones de responsabilidad y gestión dentro de los principales grupos hoteleros en Marruecos. Actualmente ocupa el cargo de directora general del hotel Marina Smir en Tetuán.

Dejar respuesta