Ryanair anuncia más vuelos desde el Aeropuerto de Málaga

0
122

Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha anunciado hoy su programación de vuelos para el próximo verano de 2020 con 20 nuevas rutas de verano, incluidos 17 nuevos servicios de verano y 3 conexiones nuevas que unirán Málaga con Vitoria, Palma con Toulouse y Zaragoza con Marrakech. Con todo ello, la compañía prevé transportar 50,8 millones de pasajeros al año que contribuirán al empleo con 38.000* puestos de trabajo en los 26 aeropuertos españoles dónde opera Ryanair.

El calendario de verano 2020 incluirá:

• 3 rutas nuevas:
o Con 3 vuelos semanales: Málaga – Vitoria
o Con 2 vuelos semanales: Zaragoza – Marrakech y Palma – Toulouse.
• 17 nuevos servicios de verano:
o Con 2 vuelos semanales: Alicante – Exeter (Inglaterra), Barcelona – Riga, Santander – Bolonia, Santiago – Malta, Valencia – Kiev, Valencia – Toulouse y Zaragoza – Lisboa
o Con 3 vuelos semanales: Barcelona – Atenas, Málaga – Lisboa, Málaga- Porto, Sevilla – Lisboa, Sevilla – Londres Luton y Valencia – Lisboa
o Con 4 vuelos semanales: Madrid – Atenas y Sevilla – Bruselas
o Con 5 vuelos semanales: Madrid – Kiev
o Con una frecuencia semanal: Fuerteventura – Bolonia
• Un total de más de 550 rutas
• 50,8 millones de pasajeros anuales
• 38.000* puestos de trabajo

Los clientes de Ryanair en España ya pueden reservar sus vacaciones en más de 550 rutas hasta octubre de 2020 y disfrutar de tarifas incluso más económicas con la aerolínea más verde de Europa, cuya tasa de emisiones en CO2 es la más baja.

Aprovechando el anuncio del nuevo calendario de vuelos Ryanair ha lanzado una oferta con hasta un 25% de descuento en más de un millón de asientos para viajar desde noviembre hasta mayo. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 11 de octubre, en la página web Ryanair.com.

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de seguir trayendo las tarifas y las emisiones más bajas a España con nuestro calendario de verano 2020, que incluye 20 nuevas rutas, con 3 nuevos destinos y 17 servicios de verano, operando un total de más de 550 rutas. Esperamos transportar 50,8 millones de pasajeros al año, contribuyendo al empleo con 38.000* puestos de trabajo en los 26 aeropuertos españoles dónde operamos.

Nuestros clientes en España ya pueden reservar sus escapadas hasta octubre de 2020. Coincidiendo con el anuncio de nuestra programación de verano 2020, hemos lanzado una oferta con hasta un 25% de descuento en más de un millón de asientos para viajar hasta el próximo mes de mayo. Estos billetes ya están disponibles para su reserva hasta la medianoche del viernes, 11 de octubre, a través de www.ryanair.com”.

Dejar respuesta