Ryanair anuncia una nueva ruta de invierno entre Málaga y Turín

0
277

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado cuatro nuevas rutas desde Lanzarote, Madrid, Málaga y Sevilla a Turín. Estas nuevas conexiones operarán dos vuelos semanales a partir de octubre, como parte del calendario de invierno 2021/2022 de Ryanair en España.

Los clientes de Ryanair ya pueden reservar una escapada de verano, volando con las tarifas más bajas y acogiéndose a la tarifa cero de Ryanair, por cancelación de reserva, en caso de que sus planes cambien.

Para celebrar las nuevas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta marzo de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 18 de junio, en la página web www.ryanair.com

Susana Brito, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha declarado:: “A medida que las campañas de vacunación avanzan y teniendo en cuenta que el invierno será una extensión de la temporada de vacaciones, estamos encantados de anunciar cuatro nuevas rutas que conectarán Lanzarote, Madrid, Málaga y Sevilla con Turín, a partir de octubre, como parte del calendario de invierno 2021/2022 de Ryanair en España.

Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de 0 euros hasta finales de diciembre de 2021”.

Dejar respuesta