Ryanair anuncia una nueva ruta de verano entre Málaga y Pisa

0
115

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado una nueva ruta que conectará Málaga con la ciudad italiana de Pisa. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del 18 de junio, como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España.

Los clientes españoles de Ryanair ya pueden reservar una escapada de verano a la ciudad italiana, volando con las tarifas más bajas.

Para celebrar la nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de octubre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 20 de mayo, en la página web www.ryanair.com

Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021 “.

Acerca de Ryanair:
Ryanair Holdings Plc, el grupo de aerolíneas más grande de Europa, es la empresa matriz de Buzz, Lauda, Malta Air y Ryanair DAC. Transporta más de 149 millones de pasajeros al año (antes del Covid-19), operando más de 2.400 vuelos diarios desde 81 bases y conectando más de 240 destinos en 40 países. La aerolínea cuenta con una flota que supera los 460 aviones, con un pedido adicional de 210 Boeing 737, que permitirá que Ryanair Holdings reduzca sus tarifas e incremente su tráfico hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros anuales en los próximos cuatro/cinco años. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 16.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 35 años. Ryanair es el grupo de aerolíneas más ecológico y limpio de Europa. Los clientes que viajen con Ryanair pueden reducir sus emisiones en hasta un 50% en comparación con las otras cuatro grandes aerolíneas de la UE.

Dejar respuesta