Ryanair aumenta su conectividad entre España y Marruecos

0
165

Ryanair, la aerolínea número 1 de España, ha anunciado 2 nuevas rutas desde Madrid y Málaga a Nador (Marruecos), como parte de su programación para el verano 2022 en España. Además de estas 2 nuevas conexiones, que operarán con 2 vuelos semanales, Ryanair ha aumentado las frecuencias en rutas existentes como la conexión de Málaga con Tánger y Tetuán.

Con 90 bases y más de 2.400 rutas operando este verano, Ryanair está impulsando la recuperación del tráfico y creando puestos de trabajo en toda Europa a la vez que ofrece a los clientes españoles más opciones que nunca para viajar a destinos en Marruecos.

Para celebrar estas nuevas conexiones y el aumento de frecuencias entre España y Marruecos, Ryanair ha lanzado 1 oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta octubre de 2022. Esta promoción estará disponible hasta el jueves 21 de abril, a través de la página web www.ryanair.com

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de ofrecer más oportunidades a nuestros clientes españoles para visitar Marruecos este verano. Estas dos nuevas rutas desde Madrid y Málaga a Nador darán a los turistas más opciones para planificar un viaje a Marruecos. Del mismo modo, esperamos dar la bienvenida a un aumento de visitantes marroquíes en España”.

*Nota al editor:
Nuevas rutas:
• Madrid – Nador, a partir del 1 de junio
• Málaga – Nador, a partir del 2 de mayo
Aumento de las frecuencias:
• Málaga – Tánger
• Málaga – Tetuán

Dejar respuesta