Ryanair recupera el turismo en España con 582 rutas y más de 2.500 vuelos semanales

0
127

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado su calendario de verano 2021 actualizado con un total de 582 rutas, incluyendo 48 nuevas conexiones a destinos como Dinamarca, Francia, Grecia, Italia, Portugal y Rumanía, entre muchos otros. Esta conectividad ayudará a impulsar el tráfico aéreo en España, mientras los programas de vacunación continúan y Europa reabre sus puertas a tiempo para la temporada de verano.

La programación de Ryanair para el verano 2021 en España contará con:
• 60 aviones basados
• 582 rutas en total
• 48 nuevas rutas*
• La mayor programación de vuelos domésticos de Ryanair en España con más de 70 rutas
• Más de 2.500 vuelos semanales
• Conexiones a destinos vacacionales como Brindisi y Corfú, escapadas turísticas a Copenhague y Milán y rutas nacionales por todo el país, tanto dentro de la península como en las islas Canarias y Baleares
• Más de 1.800 empleos locales
Los clientes españoles de Ryanair y los turistas europeos ya pueden reservar una escapada de verano hasta marzo de 2022, volando con las tarifas más bajas a destinos nacionales e internacionales como Belfast City, Billund, Fuerteventura, Rodas, Viena y Sevilla, entre otros.

Para celebrar el calendario de verano, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€, para viajar hasta finales de octubre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 28 de marzo, en la página web: www.ryanair.com
Dara Brady, Marketing Director de Ryanair, ha declarado: “A medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano. Estamos encantados de presentar nuestra programación de verano 2021 actualizada para España que cuenta con más de 2.500 vuelos semanales y 582 rutas en total, además de incluir 48 nuevas conexiones a/desde ciudades como Nápoles, Fuerteventura, Viena y Menorca. Ryanair se siente muy orgulloso de apoyar la recuperación de los puestos de trabajo y las economías locales, a la vez que continúa con su compromiso con el turismo y la conectividad en España.

Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021. Con todo esto, los clientes de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de verano para disfrutar de unas vacaciones”.

Dejar respuesta