«Sba7’Nord», la campaña de promoción turística del Norte de Marruecos para el mercado nacional

0
248

El Consejo Regional de Turismo de Tánger-Tetuán-Al Hoceïma (CRT) Marruecos ha lanzado una ampaña de promoción de verano. Así lo indica en un comunicado de prensa, especificando que durará hasta mediados de septiembre de este año. Diseminada a través de los medios de comunicación y las redes sociales, esta campaña se lleva a cabo y se financia con el apoyo de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) como parte de la iniciativa “ntla9awfbladna”, que tiene como objetivo apoyar la recuperación del turismo en el Reino al invitar a los turistas nacionales a viajar a su país tan pronto como se levante el estado de emergencia de salud y contribuir al movimiento de solidaridad nacional.
“Bajo el título ‘Sba7’Nord’, hay varios mensajes disponibles en carteles, anuncios de radio y formatos digitales. Expresan la diversidad del producto turístico de la región norte y alientan a los ciudadanos marroquíes a descubrir muchas ofertas de alojamiento y entretenimiento especialmente diseñadas para ellos, a precios adaptados y agrupados en el sitio www.ntla9awfchamal.ma “, informa la misma fuente
“Movilizados durante varias semanas los equipos del CRT con operadores y asociaciones profesionales, sobre un cuestionario estándar en línea. Luego contactos directos y soporte personalizado para ayudarlos a estructurar sus ofertas ”, subraya el CRT. “Nuestro objetivo era actuar en un espíritu de inclusión mediante la movilización de todos los oficios y proveedores de servicios, grandes y pequeños, hoteleros, restauradores, casas de huéspedes, cooperativas, agencias de viajes, transportistas, guías turísticas … Tenemos También buscamos un equilibrio por áreas, tipos o estándares de oferta, con el fin de mejorar la diversidad de nuestros productos y satisfacer las aspiraciones de todas las categorías de turistas internos “, explica Rkia Alaoui, presidente de la CRT de Tánger-Tetuán-Al Hoceïma.
Así cuatro “productos líderes” se destacan en la campaña genérica de CRT: alojamiento en un Riad en la medina de Chefchaouen, un fin de semana de iniciación al buceo en Al Hoceïma, 3 días de caminata en el Parque Nacional Talassemtane y una estadía en un hotel de 4 estrellas en Tánger. “Este primer paquete de ofertas permite promover la riqueza del producto regional, ofreciendo una de las más amplias opciones de vacaciones en Marruecos, con dos fachadas costeras (atlánticas y mediterráneas), ecoturismo en las montañas, bosques y cascadas, cultura y tradiciones (medinas de Tetuán, Ouazzane, Chefchaouen y Asilah, museos, cooperativas, etc.) y “Citybreak” con una oferta de Tánger enriquecida por el nuevo puerto deportivo, centros comerciales, etc. “, señala la misma fuente.
En el sitio web www.ntla9awfchamal.ma, también accesible a través del portal www.visittanger.com, los viajeros que planean sus vacaciones encontrarán todas las ofertas detalladas por precio y por categoría. En la página de inicio del sitio, se alienta a los visitantes a conectarse al muro de “ofertas”, dándoles acceso a casi un centenar de paquetes, estadías, recorridos y actividades, disponibles hasta la fecha con tarifas promocionales exclusivas especialmente formulado para clientes nacionales. El sitio se actualiza regularmente para proporcionar nuevas ofertas.
“Este período excepcional nos ha llevado a reflexionar sobre nuestras ventajas competitivas y a promover mejor nuestra marca y nuestros productos de manera sostenible. A partir de marzo, hemos iniciado un enfoque de comunicación positivo y proactivo y hemos continuado nuestro trabajo en profundidad en el área de marketing. Estoy seguro de que saldremos más fuertes de esta crisis … “, concluye Rkia Alaoui.

Dejar respuesta