Se celebró el Smile Festival, Festival Internacional de Publicidad y Humor 2021

0
67

Se ha celebrado la gran gala Smile Festival 2021 . Una gala que premia a las mejores campañas, piezas, agencias etc. relacionadas con el humor y que además de un importante galardón… consiguen entrar en el prestigioso palmarés y rankings de esta edición.
La pasada gala tuvo lugar en el Auditorio El Beatriz Madrid. Una tarde cargada de sorpresas y llena de ilusión donde todos los asistentes pudieron disfrutar y celebrar juntos la unión entre publicidad, comunicación y humor en estos momentos que tanta falta hace sonreír.
Una gala totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados pero muy especial, ya que fue la primera gala que se celebraba tras la pandemia. Destacó todo el protocolo de seguridad que la organización de los premios y el propio Auditorio, pusieron a disposición de todos los invitados. Control de temperatura, geles hidroalcohólicos en todos los puntos del Auditorio, acceso exclusivo con mascarillas Fpp2, distancias de seguridad… todo preparado para que todos los asistentes y premiados se sintieran seguros.
En esta edición el célebre y cantante Raúl Fuentes, ejercía de conductor de la Gala dando su toque humorístico.
Los premiados de honor de esta edición especial fueron:
• Susi Caramelo, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio Honorífico a la Mejor Comunicadora de Humor 2021.
• Campofrío, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio Honorífico a la Publicidad Comprometida con el Humor.

A la gran Gala acudieron grandes celebrities e importantes personalidades del sector de la publicidad, del humor y de la comunicación como el Presidente del Jurado y Miembro de Honor Don Ricardo Pérez, gran publicista nacionalmente reconocido, Don Juan Ramón Plana, Ex Director de la Asociación Española de Anunciantes entre otros. Pero los verdaderos protagonistas de la tarde fueron las agencias y jóvenes talentos más galardonados en esta nueva edición:

El primer puesto del Ranking con el Premio Platino, lo conseguía la agencia TACTICS EUROPE con 285 puntos, el segundo puesto con el Premio Gold, el SRBURNS con 205 puntos y el tercer puesto con 115 puntos lo conseguían las agencias RK PEOPLE y CARROTS.
Las agencias y centro (jóvenes talentos) premiados en esta edición fueron: TAURUS, VIRTUAL&CIVÁN, PORTAVOZ, THE REACTIVE AGENCY- INOFF, SIBERIA, AGENCIA WOLA!, JORGE M. RODRIGO, POPIN, LAUDERCREATIVA Y CESINE.

Dejar respuesta