Se crea Aboca Life Club, una comunidad online basada en la salud, el medioambiente y el bien común

0
213

Aboca, la “healthcare company” líder en Europa en el sector de los productos sanitarios a base de sustancias y de los complementos alimentarios 100% naturales, lanza Aboca Life Club, una comunidad digital que quiere concienciar sobre temas relacionados con la salud, el medioambiente y el bien común. Es un proyecto ideado y desarrollado desde el corazón de la Toscana que llega a España y que recoge en una única plataforma contenidos científicos, experiencias y actividades ligadas a la marca.

Aboca Life Club nace como plataforma al servicio de quienes están interesados en vivir de un modo saludable, la innovación científica en este campo, la relación con la naturaleza y en todo lo relacionado con el bienestar y la sostenibilidad. Quiere ser el punto de encuentro y activación para todas las personas que quieren vivir de una manera diferente su relación con la salud y con lo que les rodea.

Por supuesto, será un espacio para comunicar y difundir los valores de Aboca.

Aboca Life Club es la comunidad de los amantes de Aboca, tanto los que siguen a la marca desde siempre como aquellos que la acaban de descubrir, y ser parte de ella significa compartir la misma filosofía de la marca. Sus 10 pilares clave son: salud, naturaleza, futuro, sostenibilidad, investigación, ciencia, compartir, entusiasmo, respeto e información.

3 razones por las que ha nacido Aboca Life Club

Para enriquecer la experiencia con Aboca, a través de los productos y ayudando a las personas a crecer en conciencia y a mejorar su estilo de vida.
Para fortalecer la comunicación directa con la marca, ampliando el alcance de la relación y reforzando el apego hacia la empresa, con el fin de generar recomendaciones.
Para facilitar el envío de comentarios sobre la experiencia con los productos y las iniciativas propuestas en este ecosistema digital.
La comunidad para la salud del hoy y del mañana

Entrar a formar parte oficialmente de esta comunidad es muy fácil: solo es necesario ir a la página web de Aboca Life Club y registrarse como primer paso para participar en sus experiencias y convertirse en miembro, de forma gratuita y sin compromiso. A partir de ese momento, la persona registrada podrá disfrutar, entre otras, de las dos áreas principales:

Experiencias: tendrá la oportunidad de recibir en casa productos Aboca para completar diferentes acciones como publicar fotos y contenidos en redes sociales.
Inspiraciones: conocerá las inspiraciones de Aboca Life Club gracias a sus blogs, que le permitirán descubrir todas las novedades y compartir opiniones e interactuar con otros miembros del Club.
Además, en un futuro próximo habrá muchas más experiencias: encuestas, tests, retos y más contenidos.

Dejar respuesta