Se crea el I Festival de Blues de Málaga

0
309

Festival de Blues de Málaga en La Cochera Cabaret. Con el propósito de recuperar los sonidos más profundos de nuestra ciudad nace la idea de tres emprendedores: Ummaguma Club de Ensayo, Love Supreme Música y la empresa Superskunk de crear el primer Festival de Blues de Málaga. Un homenaje a la fuerte tradición de Blues y músicas con raíces afroamericanas de Málaga. Agradecimientos a la Sociedad del Blues de Málaga por su colaboración.

El excepcional cartel internacional contará con JAMES ARMSTRONG, Bluesman de Los Ángeles (USA) que dentro de su gira mundial, presentará en Málaga su sobresaliente talento. Un guitarrista histórico dentro del mejor blues de las últimas décadas con un gran prestigio y peso en el escenario con una habilidad compositiva innata con un estilo elegante, certero y emocionante. Un verdadero honor presentar la primera edición con esta leyenda del Blues. Con un acompañamiento de lujo, nos sentimos privilegiados con la presencia de la también guitarrista y compositora SUSAN SANTOS. Cuenta con una trayectoria espectacular con citas en los mejores Festivales Internacionales y en su haber tiene numerosos reconocimientos y premios como el “Best Musician Perfomance” otorgados por European Blues Awards en el 2018.
Su gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música. Crea su propio proyecto bajo su nombre, un power trío que mezcla rock, blues y otras músicas de raíz americana.
Años de gira en festivales y salas de Europa,Estados Unidos y México. Entre ellos:
BREDA JAZZ FESTIVAL, PAISES BAJOS
AUGUST BLUES FESTIVAL, ESTONIA
PUISTOBLUES FESTIVAL, FINLANDIA
KWADENDAMME BLUES FESTIVAL, PAÍSES BAJOS
ABC (ARCADIA, USA)
FESTIVAL ZACATECAS (MÉXICO)
BOOM BOOM CLUB(SUTTON, INGLATERRA)
NATURNS FESTIVAL (ITALIA)
OLD TOWN , TEMECULA (CALIFORNIA, USA)
BOOM BOOM CLUB (SUTTON INGLATERRA)
BEAVERWOOD CLUB (INGLATERRA)
MALAINEY’S GRILL (LONG BEACH , USA)
MAUI SUGAR (LOS ANGELES, USA)
AMBON BLUES FESTIVAL (FRANCIA)
SEIA BLUES FESTIVAL (PORTUGAL)
AALT STADHAUS FESTIVAL (LUXEMBURGO)
BLUES MEETS ROCK , ALEMANIA
AIN’T NOTHIN (LONDRES, INGLATERRA)

Dejar respuesta