Se presenta el primer submarino “Under Water Entertainment Platform” para 120 personas

0
62

El líder mundial en sumergibles tripulados, U-Boat Worx, ha anunciado el lanzamiento de una clase de submarino completamente nueva, diseñada para albergar los eventos más prestigiosos y memorables del Planeta.

La “Plataforma de entretenimiento bajo el agua”, o UWEP para abreviar, es un sumergible completamente autónomo con capacidad para hasta 120 invitados, sin incluir la tripulación. Los huéspedes experimentarán el buceo a profundidades de hasta 200 metros con comodidad y estilo, y podrán caminar libremente como lo harían a bordo de un crucero.

El operador puede configurar más de 150 m2 (1.600 pies2) de espacio de piso, que varían desde un restaurante submarino con 64 asientos, un gimnasio submarino o un casino de aguas profundas. Como lugar polivalente, el UWEP está adecuadamente preparado para albergar presentaciones de productos, fiestas, bodas, conferencias o cualquier otra actuación en el escenario, en el entorno más singular que se pueda imaginar.

Catorce ventanas conectan a los invitados directamente con el fascinante mundo submarino. Una serie de luces exteriores iluminan los alrededores y añaden una dimensión extra, ya sea al buceo nocturno o a las experiencias gastronómicas en alta mar.

El UWEP funciona únicamente con baterías y puede estar sin parar durante 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes, el UWEP con aire acondicionado está completamente presurizado, por lo que no habrá necesidad de descompresión. Los baños de lujo y una cocina son estándar. Entre cruceros, el UWEP se puede recargar y reaprovisionar en un puerto o dique flotante, donde los huéspedes también pueden abordar cómodamente el submarino a través de sus dos grandes escotillas de acceso.

El fundador y director ejecutivo de U-Boat Worx, Bert Houtman, dijo: “El UWEP revolucionará tanto la industria submarina como la hotelera y marcará el camino en eventos submarinos personalizados. No solo presentaremos una experiencia estelar para la clientela más exigente, sino también una oportunidad comercial que beneficiará a los empresarios y contribuirá a nuestra comprensión de los océanos”.

Roy Heijdra, gerente de marketing de U-Boat Worx, dijo: “Nuestro objetivo como empresa siempre ha sido hacer que los océanos sean más accesibles para todos, y con el lanzamiento de nuestro UWEP podemos decir verdaderamente que U-Boat Worx proporciona ‘su puerta de entrada al descubrimiento’.

Actualmente, U-Boat Worx está revisando oportunidades con empresarios pioneros y grupos hoteleros líderes para seleccionar las ubicaciones más adecuadas.

**Información gracias a Eli Ramos.-

Dejar respuesta