Se presentó la Design Week Marbella 2022 en Marbella

0
87

El acto de presentación de DWM22, organizado junto a Colabora Empresas, tuvo como escenario de lujo el célebre restaurante marbellí Mantarraya MX y reunió a más de 50 invitados, entre arquitectos, diseñadores, interioristas y otros profesionales del sector, así como numerosos influencers y medios de comunicación.

Tras la presentación de las novedades por parte de Carolina Abril, directora general de Design Week Marbella, los invitados disfrutaron de un animado cóctel & networking en la maravillosa terraza de Mantarraya MX. Un enclave privilegiado a orillas del Mediterráneo en el que periodistas, influencers y profesionales del diseño y la arquitectura vivieron la mejor experiencia de cocina mexicana orientada al Pacífico.

Asimismo, la presentación en Marbella de DWM22 ha contado con otros protagonistas de nivel, como Dña. Carmen Díaz García, Directora General de Cultura, Educación y Patrimonio del Ayuntamiento de Marbella, David García Peral, director del Grupo Colabora Empresas, y Lucía Campuzano, Account & Sales Manager de Elephant Pink, empresa patrocinadora de este acto de presentación.

LA FIRMA SUECA DE ASCENSORES ARITCO EXPONDRÁ SUS NOVEDADES MÁS AVANZADAS Y SORPRENDENTES

Design Week Marbella es un espacio abierto a la innovación y la vanguardia en todo lo referente al mundo del interiorismo, la decoración y la arquitectura. De ahí la importancia de mostrar también las soluciones más innovadoras y vanguardistas al sector de promotores inmobiliarios y arquitectos. La tecnología ha transformado nuestra forma de vivir. Al igual que en muchas épocas importantes de la historia, el diseño y la arquitectura han tenido que responder a ese cambio. Y DWM es el escaparate ideal para dar respuesta a estas transformaciones que buscan mejorar la vida de las personas.

Un espacio en el que Aritco, la multipremiada firma fundada en Estocolmo en 1995, tendrá su protagonismo y nos sorprenderá con sus propuestas más novedosas. Líder en la fabricación de ascensores de última tecnología tanto para particulares como para espacios públicos en todo el mundo, la compañía sueca se ha caracterizado desde su nacimiento por buscar siempre la plena armonía entre diseño e innovación, accesibilidad y sencillez, arquitectura y personalidad. Todo ello estará muy presente en la segunda edición de Design Week Marbella.

JMR ARQUITECTOS PRESENTARÁ UN ESPECTACULAR ESPACIO EN EL ÁREA DE LIBRE CONSTRUCCIÓN

JMR Arquitectos llega a DWM de la mano de LAclave Spain, distribuidor de algunas de las más importantes firmas de revestimientos y wellness y un referente dentro del mundo de la arquitectura, el interiorismo y la decoración. El estudio de los hermanos Juan Manuel y Adrián Rodríguez Segura, dos jóvenes talentos con una enorme proyección, tendrá destacada presencia en el Área de Libre Construcción, la zona especialmente pensada como escaparate creativo para los arquitectos. Un espacio muy conceptual donde el principal requisito es la originalidad y la creación de proyectos únicos, inéditos, que no se hayan visto nunca. Como el espectacular proyecto que va a presentar JMR Arquitectos.

El estudio sevillano apuesta en cada proyecto por un compromiso pleno con la sostenibilidad y por la evolución y la reinterpretación de la arquitectura mediante las más actuales tecnologías de diseño en tres dimensiones y metodología BIM. Su arquitectura cuida cada espacio y sus materiales, imaginándolos afables, humanos, personales y exclusivos para cada uno de sus clientes. Un estilo transgresor y capaz de imaginar nuevos espacios en cualquier lugar. Porque, para estos dos hermanos, todo comienza en una idea.

JUNCO AFRICANO, UN TOQUE NATURAL, RÚSTICO Y ARTESANAL EN DWM

La empresa malagueña Junco Africano lleva más de 20 años dedicada a la elaboración, distribución e instalación de productos de máxima calidad con elementos como pérgolas de junco africano, brezo o esparto. También realizan proyectos personalizados y a gran escala, sea cual sea el estilo arquitectónico y el tipo de producto: pérgolas, sombrillas, camas, chiringuitos… Un toque natural, rústico y artesanal que es el favorito de arquitectos, decoradores y paisajistas de toda España y que estará también en DWM con una sorprendente propuesta.

Dejar respuesta