Seguridad Social, Los Toreros con Chanclas, Taxi y OBK homenajean a los 80 y 90 en Marenostrum Fuengirola

0
202

Cuatro grupos han pasado por el escenario del castillo Sohail para buscar la conexión con el público y trasladarles a las décadas musicales de los 80 y 90. En Marenostrum Fuengirola todas las sensaciones tienen cabida y hoy tocaba recordar el pasado, con unos asistentes emocionados en cada uno de los directos.

Calentaba motores para esta noche especial el grupo Taxi, con algunas de sus canciones como “Grita” o “Aquí estoy”. Con su show, el recinto se iba completando de fans dispuestos a disfrutar de la mejor música en el castillo Sohail. Terminaba interpretando esa canción que todos conocían sin importar la edad: “Quiero un camino”.

En la segunda actuación, realizaban su entrada triunfal vestidos de escoceses con corbatas rojas Los Toreros con Chanclas para cantar “On the desk”, “Manolito” o “Kalimotxo”. Pablo Carbonell regaló a los asistentes su humor durante todo el concierto y estos les devolvieron su entrega bailando y cantando las canciones tan reconocidas como “El canario”. Los dos grupos se juntaron para realizar una gira juntos el año pasado y el resultado ha sido una actuación digna de las carreras musicales de ambos. Pepe Begines y Pablo Carbonell finalizaban arropados por los aplausos del público de Marenostrum Fuengirola para dar paso a Seguridad Social.

“Buenas noches, Fuengirola, somos Seguridad Social”, se presentaba el grupo ante los asistentes empezando con el ritmo de las guitarras y voz. El cantante vestía con un traje rojo, el cual incluía un sombrero a juego, interpretaba sus canciones “rockeras” acompañado del espectáculo visual de luces del escenario, siendo ovacionado con gritos y aplausos.

“El miedo es miedo, no es vida. ¡Necesitamos amor!”, decía José Manuel para dar paso a dos de sus grandes éxitos “Tu presencia” y “Acuarela”.

Después de cambiarse de vestimenta, cogió fuerza para mezclar punk y rock y hacer vibrar a los fans del castillo Sohail en el ciclo de conciertos que Marenostrum Fuengirola prepara cada año. Continuaba el show con canciones que han sonado por todos los pueblos y ciudades de la geografía española, como “Chiquilla”, “Comerranas” o la interpretación de un clásico de Nino Bravo “Un beso y una flor”.

Para finalizar la noche, el grupo OBK fue el encargado de poner el broche de oro con su música electrónica animando a los presentes al grito de “Arriba Fuengirola”.

**Fotos de la organización.-

 

Dejar respuesta