Siete años disfrutando de la cocina casual de BiBo Marbella por el chef Dani García

0
33

BiBo Marbella está de celebración y es que han pasado ya siete años desde que, en 2014, el chef Dani García abriera las puertas de su concepto gastronómico más informal con el objetivo de democratizar la alta cocina y acercar la creatividad y su gastronomía a todo el mundo. Hoy, tras estos siete años de trayectoria, BiBo es ya un concepto afianzado y reconocido por el comensal donde conviven recetas viajeras, el concepto de brasserie, las tapas más creativas y el steak house. Una marca que también se ha extendido fuera de Marbella, con locales en Madrid, Tarifa o Doha.

Para este aniversario tan especial, BiBo Marbella ofrecerá de manera exclusiva desde el 28 al 30 de abril un menú, solo en formato almuerzo, para dos personas (32€ por persona) para celebrar por todo lo alto esa personalidad tan desenfadada y creativa del chef Dani García. En el menú especial de aniversario destacan platos como el tartar de atún rojo de Almadraba, uno de los productos fetiche del chef. Y también se incorpora una de las recetas más exitosas y queridas por el comensal, el ya icónico brioche de rabo de toro. En definitiva, una propuesta con cinco platos que incluye postre y bebida para dos personas, perfecto para brindar por este aniversario y por los que quedan por venir.

“Celebrar estos siete años no hubiera sido posible sin nuestros clientes que, al fin y al cabo, son lo más importante para Grupo Dani García y a los que esperamos seguir haciendo disfrutar de los sabores más “BiBos”, consiguiendo que viajen con nosotros a través de la gastronomía. Un hito que nos hace especial ilusión celebrar en Marbella y que no queríamos dejar de hacer, tras este año tan complicado” afirma el chef Dani García.

En definitiva, se trata de un menú que sigue posicionando a BiBo como un imprescindible para los amantes de la gastronomía y una nueva oportunidad para continuar viajando y descubriendo el mundo a través de los sentidos y sabores de la mano del chef malagueño.

Dejar respuesta