El grupo Zaid Ali “Star Hill” Tánger y el grupo International “Hilton Worldwide” firmaron el pasado viernes, en Tánger, un acuerdo de colaboración para la apertura del primer hotel internacional “Waldorf Astoria” en la turística localidad del Norte de Marruecos. Estuvieron presentes Patrick Fitzgibbon, Vice – Presidente de Hilton World a cargo de África, Asia y Europa, y Zaid Ali, Presidente de Star Hill Tangier Group.
“Este acuerdo de colaboración se enmarca en los esfuerzos de Marruecos y su voluntad de potenciar el atractivo de las inversiones y enriquecer la oferta turística del Reino y de la ciudad de Tánger para potenciar su atractivo. Responde a la convicción y ambición de Star Hill Tanger de establecer asociaciones y alianzas con grandes empresas de renombre internacional y jugadores de prestigio, compartiendo con la empresa los mismos valores de excelencia y servicios globales de buena recepción y guardia de calidad de alojamiento”, señala el grupo en un comunicado de prensa.
El proyecto es el primero de este tipo para Waldorf Astoria no solo en Marruecos sino también en Africa. Se trata de la primera unidad hotelera de la compañía en el continente, sabiendo que la marca está presente con sus unidades en más de 35 ciudades alrededor del mundo. Especialmente en Beverly Hills, Nueva York, Washington, Londres, Amsterdam, Roma, Dubai…
Waldorf Astoria Tánger goza de una ubicación estratégica con vistas al mar Mediterráneo y al océano Atlántico. Se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad ya tan solo media hora del aeropuerto, lo que la convertirá en el destino preferido de los visitantes, ya sean de Marruecos o del extranjero. Esta unidad hotelera también ofrece múltiples activos, entre ellos una unidad de SPA con estándares y características internacionales, piscinas climatizadas, jacuzzis y una unidad de atención deportiva, sin mencionar el resto de los servicios hoteleros que se brindarán.
El hotel Waldorf Astoria consta de 95 amplias habitaciones y suites, 20 riads de lujo y una Villa Royal dedicada a los visitantes e invitados especiales de Marruecos. Los espacios de este complejo turístico se caracterizarán por sus excepcionales vistas a la ciudad, al mar y al océano ya los bosques. El hotel también ofrecerá muchas ofertas especiales ricas en la herencia de Waldorf Astoria. Dispone de tres restaurantes internacionales además de un centro de negocios y salas de reuniones para atender la demanda de numerosas empresas, empresarios, polígonos industriales y el gran Tánger Med. Además, el hotel incluirá muchos espacios para la práctica de diversos deportes. También se caracterizarán por una arquitectura exterior de gran belleza y una decoración interior impregnada de belleza y lujo.