Starlite Universe y Cortefiel, dos marcas españolas que se unen este verano

0
247

Starlite Universe es el primer retail experiencial que aúna marcas diseñadas por celebridades del mundo del cine, la moda y la música con un desarrollo sorprendente de su propia marca, Starlite Design.

Antonio Banderas, la modelo y empresaria argentina Valeria Mazza, el cantante español Alejandro Sanz y Starlite Design han concebido unas colecciones de gafas de sol reflejando su magnética personalidad a través de sorprendentes diseños.

La gran novedad de este verano es la colaboración de Starlite Universe con la reconocidísima marca española Cortefiel. Una colaboración reflejo del apoyo de la industria española a la moda y la cultura. Ambas marcas poseen el sello de Marca España y están alineadas en el objetivo de mejorar la imagen del país en el extranjero y entre los propios españoles, difundiendo una imagen de un país innovador y de talento.

Las colecciones de gafas de Starlite ya pueden ser adquiridas en una amplia selección de tiendas Cortefiel y en la web de la prestigiosa marca española.

Dejar respuesta