SV BESPOKE EDITION 1988: LOS ÉXITOS AUTOMOVILÍSTICOS DE JAGUAR SIRVEN DE INSPIRACIÓN PARA UNA EDICIÓN LIMITADA DEL F-PACE SVR

0
81

• Lanzamiento de la edición 1988: Los éxitos automovilísticos de Jaguar han servido de inspiración a los expertos en personalización de SV Bespoke para crear esta edición limitada del F-PACE SVR.
• Rendimiento elevado a la máxima potencia: El F-PACE SVR con motor V8 sobrealimentado de 550 CV se presenta como la joya de la gama de SUV de Jaguar, ya que ofrece una dinámica de conducción de alto rendimiento mejorada.
• Acabado personalizado: La edición 1988 destaca por la exclusiva pintura Midnight Amethyst, las llantas de aleación forjadas en Champagne Gold y los detalles únicos en Sunset Gold.
• Edición estrictamente limitada: Solo se fabricarán 394 unidades, una por cada vuelta completada en la victoria de Jaguar en la edición de 1988 de las 24 Horas de Le Mans.
• Presentación de campeonato: La edición 1988 se presentará entre el 8 y el 12 de junio en las 24 Horas de Le Mans, mientras que circulará por primera vez en el Goodwood Festival of Speed que se celebra entre el 23 y el 26 de junio.
• Ya está disponible: El nuevo Jaguar F-PACE SVR Edition 1988 ya está disponible con un PVP a partir de 157.222,94€ en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar www.jaguar.es/SVO

El exclusivo F-PACE SVR Edition 1988 es la primera edición limitada del SUV de alto rendimiento con más prestaciones de Jaguar que han creado los expertos en personalización de SV Bespoke. Solo estarán disponibles 394 unidades en todo el mundo.
Esta nostálgica versión, que se inspira en el rico legado de competición automovilística de Jaguar, destaca por la pintura de formulación especial Midnight Amethyst Gloss, las llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas en Champagne Gold Satin, los detalles interiores y exteriores en Sunset Gold Stain, así como un gráfico exclusivo de SV Bespoke con el texto «One of 394» (uno de 394).

Dejar respuesta