Teatro del Soho CaixaBank, liderado por Javier Banderas y favorito en Copa del Rey de Vela, lleva el musical Godspell a sus velas.

0
277

  

 

Tras su victoria absoluta y en categoría ORC2 en 2021 el Teatro del Soho CaixaBank vuelve a la emblemática regata Copa del Rey MAPFRE con una embarcación similar a la que les dio la victoria el año pasado (un Swan42 que competirá en la clase ORC2) y dispuestos a revalidar el codiciado título deportivo.

El equipo que lidera Javier Banderas lleva en sus velas y en esta 40º edición de la Copa del Rey de vela el espectáculo Godspell, musical escogido para abrir la próxima temporada del Teatro del Soho CaixaBank. Concebido y dirigido originalmente por John-Michael Tebelak, con música y nuevas letras de Stephen Schwartz, este espectáculo regresará a los escenarios este otoño casi 50 años después bajo la dirección de Emilio Aragón.

El aclamado musical de Broadway de los años 70, nominado a los premios Tony, tiene previsto su gran estreno en noviembre de 2022 en Málaga de la mano de Antonio Banderas y Emilio Aragón, en una coproducción del Teatro del Soho CaixaBank y Estudio Caribe. El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 64 euros y están ya disponibles en la página web https://teatrodelsoho.com/ y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés.

Para Javier Banderas está edición de la Copa del Rey de vela será muy especial y si la misma regata celebra su 40º aniversario el regatista malagueño cumplirá sus 25 años de participación en la misma.

El Teatro del Soho CaixaBank izará velas el lunes 1 de agosto en Palma de Mallorca con el arranque de las primeras 6 pruebas oficiales de la Serie Previa, para continuar con una Serie Final de 5 regatas, que se disputará entre el 3 y 6 de agosto.

El equipo de Banderas ya conoce la victoria en la regata más emblemática del Mediterráneo y es que el malagueño -a excepción de 2012- no se ha bajado del podio desde 2009, llegando a ser uno de los armadores más laureados de la regata Copa del Rey con cinco victorias (2021, 2018, 2017, 2010, 2009) en su categoría, dos victorias absolutas (2017 y 2021), tres segundos puestos (2019, 2014, 2013) y tres terceros (2016, 2015, 2011).

Teatro del Soho CaixaBank cuenta con el apoyo, un año más, de Antonio Banderas Design, Puerto Deportivo de Benalmádena y el hotel Isla de Malloca.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta