Tras el éxito absoluto de CRYSTAL de Cirque du Soleil en Málaga se añade una nueva sesión

0
137

¡Nueva sesión sábado 17 de diciembre a las 13:00hrs!
Del 10 al 18 de diciembre de 2022 en el Palacio de Deportes Martín Carpena (Málaga)

CRYSTAL de Cirque du Soleil, una producción única que lleva las artes circenses al hielo por primera vez, se estrena en MÁLAGA el 10 de diciembre de 2022 en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Además de las siete disciplinas circenses tradicionales que desafían la gravedad, la producción también incluye el patinaje artístico tradicional y el patinaje extremo, dos disciplinas que nunca antes se han visto en una producción de Cirque du Soleil. Debido a la popular demanda recibida, se ha añadido una función adicional en Málaga, que ya está a la venta.

ACERCA DE CRYSTAL
Creado por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, CRYSTAL lleva al público a un estimulante viaje de autodescubrimiento lleno de caprichos y maravillas. Siente cómo se te dispara la adrenalina al sumergirte en el mundo imaginario de la protagonista del espectáculo, Crystal, mientras se convierte en quien siempre estuvo destinada a ser: ella misma.

Mediante asombrosas proyecciones visuales sobre el hielo y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil, CRYSTAL transporta al público en una experiencia acrobática visual y auditiva apta para todas las edades.

DATOS CURIOSOS
CRYSTAL es la 42ª creación del Cirque du Soleil y la primera experiencia acrobática de la compañía sobre hielo.

Desde su creación en 2017, el espectáculo ha recorrido más de 115 ciudades en 12 países diferentes, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, México, Francia, Alemania, ¡y más!

Este espectáculo único en su género cuenta con siete actos circenses tradicionales, incluyendo trapecio, mano a mano, banquine, correas aéreas, mano a trapecio, malabares y equilibrio de manos, ¡todo ello realizado sobre hielo!

El equipo de CRYSTAL fabrica aproximadamente 300 bolas de nieve reales cada semana para utilizarlas durante la animación previa al espectáculo.

CRYSTAL es el primer y único espectáculo en gira de Cirque du Soleil que incorpora varias canciones pop remasterizadas en la banda sonora de un espectáculo: Halo de Beyoncé, Beautiful Day de U2, Sinnerman de Nina Simone y Chandelier de Sia.

El espectáculo viaja con 80 pares de patines (tanto de hockey como artísticos) y cada artista lleva hasta 4 pares por espectáculo.

CRYSTAL es apto para todas las edades.

**Venta oficial de entradas en cirquedusoleil.com/crystal, Livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Dejar respuesta