Un Atardecer Larios especial en el Starlite Festival Marbella

0
95

Anoche tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia Atardeceres Larios en el espacio que la empresa Gin Larios España dispone en el Starlite Catalana Occidente Marbella. Nada menos que con un concierto del único Raphael incluido. Imposible de rechazar tanto por Emma como por mi parte esta iniciativa de la empresa, tan unida históricamente a la ciudad de Málaga.
Excelente la atención de Angel gestionándolo y con Sandra y Mercedes sobre el terreno.
Un buen palco en el córner donde de divisaba perfectamente el escenario para vivir una experiencia inolvidable. Y con la oportunidad de saborear en exclusiva el cóctel Azahar Sunset de Larios 12.
Este cóctel de la ginebra premium suave y refrescante creado para la ocasión por Antonio Aranda, Brand Ambassador de la marca, es perfecto para brindar por los Atardeceres Larios.
Del concierto( ya lo pueden leer en la crónica en este diario digital) solo decir que se vio durante las dos horas de actuación a Raphael en su estado puro. Increible y único el andaluz que ha llenado el Auditorio este verano en sus dos actuaciones en la Cantera de Nagueles( Marbella ). .

***Para los que están curiosos con el cóctel:

INGREDIENTES
• 5cl. de Larios 12
• 3cl. zumo de naranja
• 2cl. licor de mora
• 20cl. de tónica

DECORACIÓN
• Twist de naranja
• Punta de hierbabuena

PREPARACIÓN
En un vaso con mucho hielo y previamente frío, servimos Larios 12 y zumo de naranja. Removemos y completamos suavemente con tónica. Añadimos a Azahar Sunset el licor de mora para crear dos
capas de color. Decoramos con la punta de una ramita de hierbabuena palmeada para despertar sus poros y hacemos un twist con la piel de naranja para conseguir un efecto suave y refrescante al degustar el cóctel.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle)

Dejar respuesta