Vincci Selección Posada del Patio 5* renueva su concepto gastronómico: “La Posada Food&Living”

0
173

“La Posada Food&Living” es un multiespacio gastronómico inspirado en la esencia de la tradición de la antigua Posada del Patio que se sitúa en el hoy hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, pero con los toques más sofisticados de la cocina más actual. Esta propuesta permite disfrutar de una agradable comida, una íntima cena, un tapeo entre amigos o una copa temprana o tardía en cada uno de los diferentes y originales espacios con los que cuenta el establecimiento. Su patio con luz natural y refrescante vegetación, su coqueto lobby, su relajante biblioteca o su acogedor bar y restaurante, cualquier espacio es bueno para probar su renovada carta que ofrece multitud de sabores internacionales y un guiño a las culturas que han formado parte de la historia de Málaga y de su muralla, cuyo tramo mejor conservado está en la parte inferior de este alojamiento. Sin duda, una auténtica experiencia gastronómica que invita a un viaje a través de los sentidos.

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga) renueva su concepto gastronómico ofreciendo una carta repleta de novedades que se puede disfrutar en cualquiera de los originales espacios con los que cuenta el establecimiento. Desde su acogedor bar o su restaurante con suelo acristalado que permite observar la muralla de Málaga bajo tus pies, hasta su cuidado lobby decorado por la prestigiosa diseñadora Alejandra Pombo, su coqueto patio repleto de luz natural y vegetación, su íntima biblioteca o el conocido como el “invernadero”, un amplio espacio exquisitamente decorado, en el que la naturaleza y los elementos naturales como la madera o la rafia se abren paso otorgándole un carácter eco friendly.

Fiel a su apuesta por recuperar en sus fogones toda la tradición de la antigua Posada del Patio, que estaba situada en lo que es hoy el alojamiento, pero con los toques más sofisticados de la cocina más actual, “La Posada Food&Living” recupera esa esencia regresando a los orígenes de la ciudad para ofrecer una serie de propuestas que permitan vivir Málaga a través del sentido del gusto. Su renovada carta tiene propuestas como la ensalada mozárabe, elaborada con cous-cous, pollo asado, tomate, pepino, pasas, puerro y vinagreta de soja; yakitoris morunos de presa ibérica al “Ras El Hanout” con patatas baby, cebolla y parmentier de berenjena; tacos de la Muralla, creados a partir de torta de maíz, langostinos al pil pil, cebolla encurtida y mahonesa de Chipotle y piña; o el pepito de “Lomo de Orza”, con lomo en manteca, pimiento del padrón, queso, espinacas y tomate. Distintas opciones aptas para los paladares más exigentes que se pueden acompañar con una amplia referencia de refrescos, cervezas y vinos, o combinados que van el tradicional Mojito o Piña Colada, hasta el Expresso Martini, Garibaldi o Violet Collins, toda una lista de cócteles ideales para cualquier ocasión. Como es característico de la cadena, Vincci Selección Posada del Patio 5* utiliza en sus fogones materia prima fresca de primera calidad y proximidad local.

Situado en pleno centro histórico de Málaga, sin duda Vincci Selección Posada del Patio 5* tiene todos los ingredientes para vivir una experiencia única también a través del sentido del gusto.

Dejar respuesta