Vithas se convierte en el servicio médico oficial del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga

0
95

El Grupo Vithas, a través de los Hospitales Vithas Xanit Internacional y Vithas Málaga, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Teatro del Soho CaixaBank de la capital malagueña para convertirse en el servicio médico oficial del recinto cultural. La rúbrica del acuerdo ha tenido lugar en un acto en el que ha estado presente Mercedes Mengíbar, directora territorial de Vithas en Andalucía y Javier Banderas, administrador del Teatro del Soho CaixaBank.
“En Vithas apostamos por impulsar y ayudar a la promoción de la cultura, estando al lado y formando parte de proyectos tan importantes como el Teatro del Soho CaixaBank. Hemos querido unirnos en la apuesta personal que ha realizado Antonio Banderas en este proyecto pionero que tiene como objetivo consolidar y ampliar la oferta cultural de Málaga con un espacio propio”, explica Mercedes Mengíbar, quien añade que “por este recinto pasarán miles de ciudadanos de todo el mundo y, en este sentido, nos otorga también grandes ventajas fortaleciendo nuestra imagen de servicio médico de alta calidad a todos los niveles”.

Mercedes Mengíbar señala que, a través de este convenio, además de ser el servicio médico oficial, se colabora con el Teatro del Soho CaixaBank para que se posicione como “espacio seguro frente a la covid-19”. El acuerdo incluye además la realización por parte de VithasLab, de pruebas de PCR a los integrantes de las compañías que actuarán en el Teatro, que se realizarán tanto en Vithas Xanit Internacional como en Vithas Málaga, así como la realización de pruebas de forma periódica a los integrantes de los equipos del Teatro del Soho CaixaBank en sus dos próximos proyectos de producción propia que serán la comedia agridulce En la Pista, del dramaturgo John Godber, dirigida por Marc Montserrat-Druukker y Company, Letra y música de Stephen Sondheim y Libreto de George Furth. Company será el nuevo musical que Antonio Banderas dirigirá y protagonizará y que estará producido por el Teatro del Soho CaixaBank.

Javier Banderas, administrador del Teatro del Soho CaixaBank, ha destacado “el privilegio que supone para el teatro poder estar respaldados por una empresa médica como Vithas, no sólo por su apoyo a la cultura sino también por su trabajo para mejorar nuestro espacio escénico por un Soho seguro”.
La apuesta que realiza Vithas por la cultura es constante. Varios de los proyectos cinematográficos que se están rodando en los últimos meses también ha confiado en la red de laboratorios de bioanálisis VithasLab del Grupo Vithas para realizar las perceptivas pruebas a actores y equipos técnicos.

Dejar respuesta