Viva Suecia & Arde Bogotá aterrizan en Marenostrum Fuengirola 2022 con Luna Sur

0
109

Marenostrum Fuengirola 2022 contará, como ya es costumbre, con la mejor música en directo. En esta ocasión, la organización anuncia la confirmación de la nueva edición del Luna Sur: Music Night By The Sea, que tendrá lugar en su recinto el próximo sábado 6 de agosto.

Con él, aterrizan en su espectacular enclave dos de las bandas top nacionales del momento: Viva Suecia y Arde Bogotá, toda una conjunción de astros en una atmósfera idílica bajo la atenta mirada del Castillo de Sohail. Las entradas de esta nueva confirmación ya están disponibles a la venta en www.marenostrumfuengirola.com.

Luna Sur ha estado presente en Marenostrum Fuengirola desde sus comienzos. La pasada edición, miles de personas acudieron a Fuengirola para disfrutar de artistas de la talla de Zahara, La La Love You o Ginebras. Ahora es el turno de emocionarse con Luna Sur: Music Night By The Sea, la nueva edición de la marca en la que la magia y la música volverán a encontrarse de la mano de Viva Suecia y Arde Bogotá.

Lo que ha hecho Viva Suecia está alcance de muy pocos, en apenas cinco años el grupo murciano ha ido pulverizando logros hasta alcanzar su actual estatus como una de las bandas de rock independiente más importantes de nuestro país. Con un derroche de energía brutal sobre los escenarios, se han situado como referentes y cabezas de cartel de los principales festivales, generando un público fiel que cuelga el cartel de no hay entradas en cada concierto y sumando millones de reproducciones en plataformas digitales.

Arde Bogotá se ha convertido en una de las bandas revelación del rock-pop nacional con letras de tinte generacional. El arrebatador directo de Arde Bogotá en la actual gira de presentación con el que navegan entre la chulería y la vulnerabilidad, ha marcado significativamente momentos inolvidables en escenarios de festivales y conciertos por toda España. La banda está marcando los parámetros de una revolución inconformista, la emotividad del dolor de una promoción descolocada, defendiendo de una forma única y por derecho guiar el rock en su generación.

El sábado 6 de agosto, el escenario de Marenostrum Fuengirola hará vibrar a los asistentes con cada acorde y cada nota de estas dos grandes bandas de rock, derrochando energía y talento en una experiencia personalizada en la que el público será el mejor cabeza de cartel. Una vivencia especialmente inolvidable.

Dejar respuesta