Viva Suecia y Arde Bogotá elevan al máximo exponente su potencial musical en Marenostrum Fuengirola

0
124

 

 

La noche más Indie del castillo Sohail comenzó a las 21:00 h. con la apertura de las puertas principales para que los primeros asistentes se localizaran en las primeras filas. Aquellos que se definen como fans y que lo demuestran en cada espectáculo del ciclo de conciertos de Marenostrum Fuengirola.

A las 21:30, el grupo revelación Arde Bogotá empezó su actuación. Un espectáculo de luces y sonido que impresionaba a los presentes mientras el cantante, con la voz rockera que le caracteriza, bailaba y cantaba con canciones como “Dangerous”, “Cariño” y “A lo oscuro”.

La interacción con el público se hizo notar dedicando palabras que hacían referencia al amor “las mejores noches de amor de Arde Bogotá son siempre a la orillita del mar, en lugares como este”, decía el artista para interpretar “Quiero casarme contigo”.

Después de la presentación de todos los componentes del grupo y el equipo que lo sigue en su gira, el cantante finalizó con dos de sus temas más conocidos “Antiaéreo” y “Abajo”. No quiso dejar de agradecer a los asistentes y a la organización “por hacer esto posible”.

Era el turno de Viva Suecia. Grupo que entró con una energía arrebatadora que transmitieron a los asistentes en cada una de las canciones, comenzando su repertorio con las canciones “Necesitamos tanto”, “Los años” y “Casi todo”. El cantante aprovechó las canciones iniciales para calentar la voz y saludar al público “buenas noches, Fuengirola. ¡viva Murcia, viva Fuengirola!”.

El público se entregó totalmente al grupo cantando y sintiendo todas las canciones, creando un ambiente único en el castillo Sohail por parte del festival Luna Sur: Music Night by the sea. Durante todo el concierto, el grupo decidió utilizar un repertorio con el cuál hicieron un repaso por su carrera musical, desde los inicios hasta las más recientes: “El rey desnudo”, “La voz del presidente” y “Algunos tenemos fe”.

El castillo Sohail fue testigo de un espectáculo indie que duró aproximadamente 90 minutos y donde los asistentes disfrutaron del directo de un Viva Suecia totalmente entregado.

 

 tros.

 

 

Dejar respuesta