Voi organiza su primer evento de seguridad en Málaga

0
273

Voi Tecnhology, compañía sueca líder europea de micromovilidad, ha celebrado su primer Málaga Pop Up Safety Event en el Centro Comercial Muelle Uno.
El objetivo de este evento es sensibilizar e informar a los usuarios para que conozcan las normas y puedan circular con el mayor cuidado posible. Para ello, ha organizado diferentes actividades como un circuito práctico para aprender a controlar los patinetes o el curso virtual de RideLikeVoila, centrado en la divulgación de las normas de circulación de los patinetes.
A lo largo de la jornada, también habrá sorteos de rasca y gana con premios como 10€ para utilizar los patinetes de Voi, así como códigos para probarlos gratis durante el evento
Así, la compañía de patinetes eléctricos reafirma su compromiso por construir ciudades más sostenibles, eficientes y enfocadas en las personas gracias a la movilidad multimodal. La visión de Voi promueve la combinación del transporte público, las bicicletas, los patinetes y los trayectos a pie con el objetivo de reducir la contaminación y ofrecer ciudades en las que sus habitantes puedan disponer de todos los servicios que necesitan en 15 minutos.

Sobre Voi
Voi es una empresa sueca de movilidad urbana fundada en 2018 que ofrece la posibilidad de compartir patinetes eléctricos en colaboración con las ciudades y gobiernos locales. Creemos que los patinetes eléctricos pueden jugar un papel fundamental en el cambio de la manera de moverse en las ciudades del futuro. Y queremos asegurarnos de que la transformación se produzca de la manera correcta: mediante una tecnología realmente innovadora, un diálogo abierto y transparente con las ciudades y los gobiernos y la adaptación de nuestros productos a las necesidades locales. Súbete a un patinete en cualquier momento y viaja a cualquier zona de la ciudad en cuestión de minutos y con 0 emisiones de carbono. Voi es una compañía neutra en carbono desde enero de 2020, ha adoptado los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas como marco de referencia y también ha establecido una agenda clara para reducir y compensar las emisiones.

Voi opera en más de 70 ciudades de 11 países. Tiene su sede en Estocolmo y cuenta con más de 700 empleados. Hasta la fecha, Voi cuenta con más de 6 millones de usuarios y ha realizado más de 70 millones de viajes.

Dejar respuesta