El próximo 16 de octubre tendrá lugar en la Torre Leiro en el Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton, la tercera edición de “Diego & Friends” uno de los eventos gastronómicos más exclusivos de la temporada. El chef del caviar, Diego Gallegos cocinará junto a Mauricio Giovanini, el chef que dirige el restaurante estrella Michelin Messina y actual propietario del Bar de Fuegos, uno de los lugares de moda en la capital.
Los dos chefs están muy ilusionados con el evento. “Tener la oportunidad de cocinar con Mauricio será sin duda un gran aprendizaje” afirma Diego Gallegos. Para el chef argentino será la primera vez que estará en el restaurante Sollo como invitado y según comenta “esperemos que no sea la última.”
Un evento gastronómico “Diego & Friends” que unirá la singularidad de dos chefs con Estrella Michelin. Por un lado, la cocina de Mauricio Giovanini que es autodidacta, siempre en la búsqueda de técnicas alternativas para extraer los sabores más genuinos de los productos, es sin duda, una de sus máximas preocupaciones. Por otra parte, Diego Gallegos, un chef que trabaja una cocina creativa y singular, a partir de una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía, lo que garantiza una trazabilidad del producto completa, desde la siembra y la cría, hasta el plato.
Para aquellos que quieran disfrutar de una velada gastronómica única tendrán que reservar previamente a través del número de teléfono 951 505 101 o el mail: assistantfb@higueronhotel.com. El aforo será limitado, para cumplir con todas las medidas sanitarias. El coste por comensal es de 96 euros.
-Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton
Un hotel referente en privacidad para disfrutar con todos los sentidos de la excelencia en su máxima expresión, inspirado por la Málaga más cultural, gastronómica y artística. Un hotel que cuenta con habitaciones y suites de diferentes categorías, entre las que destaca: las Leiro Suites, espacios con terrazas privadas con jacuzzi exterior, solárium y camas balinesas en las que rendirse al placer del bienestar. En un viaje por el interior del hotel, se puede disfrutar de una cuidada selección de obras de arte y espacios donde desconectar como sus jardines MED, una zona de donde relajarse con camas balinesas rodeadas por canales de agua y vegetación autóctona.