Vuelve ‘Momentos Sonoros’ la iniciativa musical de Larios Centro y Sofar Sounds Málaga

0
284

• Un escenario para el talento musical malagueño en el corazón de la ciudad
• Una iniciativa creada en colaboración con Sofar Sounds Málaga

El centro comercial Larios Centro, propiedad de MERLIN Properties, continúa su colaboración con Sofar Sounds Málaga al apostar por la segunda edición de ‘Momentos
Sonoros’, una iniciativa que busca promover la cultura a través de la música, a la vez que apoya a artistas emergentes locales.
Tras el éxito de la pasada edición, en la que Momentos Sonoros contó con conocidos artistas como Alba LaMerced, Pablo Fugitivo o Javypablo, Larios Centro vuelve a apostar por este formato de conciertos secretos e íntimos, donde la magia de la música en vivo está presente en cada momento.
En el primer concierto de vuelta, que ha tenido lugar este mes de septiembre, los artistas que se presentaron fueron RealWoods, Dani Vázquez y Rondó, una de las bandas más destacadas en la escena musical malagueña. La próxima fecha confirmada de ‘Momentos Sonoros’ será el viernes 13 de octubre a las 19.00 y como siempre solo uno de los tres artistas invitados se desvelará días antes a través de las redes sociales de Larios Centro (@larioscentrocomercial) y la web. Los conciertos son totalmente gratuitos y para asistir es necesario registrarse previamente a través de la web www.larioscentro.com ya que el aforo es limitado.
‘Momentos Sonoros’ es una iniciativa de Larios Centro y Sofar Sounds Málaga que nació en el 2022 con el fin de fomentar la música local, a la vez que los clientes pueden vivir una experiencia única en su visita al centro. En este evento, el factor sorpresa juega un papel muy importante ya que los asistentes en cada edición pueden descubrir otros dos artistas nuevos, ya que no se revelan hasta el momento de comienzo del concierto, siguiendo el peculiar formato de Sofar Sounds. Además, al
brindar un espacio a estos jóvenes talentos, Larios Centro contribuye con esta iniciativa al desarrollo de la escena artística local y refuerza su compromiso con la cultura mientras crea una experiencia de entretenimiento y diversión para sus clientes.

***Para más información visita la web: www.larioscentro.co

Dejar respuesta