Weekend Beach Festival Torre del Mar anuncia fechas para 2020

0
145

El Festival, que ya es una de las citas musicales referentes del verano en España, se celebrará del 1 al 4 de julio de 2020 en la playa malagueña. La organización promete cartel de primer nivel y en octubre lanzará su primera oferta de venta de abonos.
Con la fidelización de su sexta y última edición en la que se registraron 150.000 weekers y dejó más de seis millones de euros de impacto económico, el Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve para anunciar sus fechas para 2.020 que serán del 1 al 4 de julio en la localidad costera.
Así lo acaba de comunicar hace unos minutos la organización en palabras de su directora artística, Fátima Rodríguez, en la rueda de prensa realizada en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar junto a Jesús Atencia, teniente alcalde de la localidad. Atencia ha manifestado “ Torre del Mar volverá a ser el próximo 2020 un referente internacional dentro del turismo de festivales con la séptima edición del Weekend Beach ”. Para el edil, “hay que recordar que este festival se enmarca en un inmejorable enclave, con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, entre otras, lo que asegura a todos los weekers un inmejorable paso por nuestro litoral”.
La organización ha prometido, en palabras de su directora artística: “continuar con un cartel artístico de primer nivel que no defraude a sus miles de seguidores”. También ha anunciado que en octubre se lanzará la primera oferta de lanzamiento de venta de abonos con un precio de salida muy asequible. La venta de abonos se activará mediante la web oficial del festival: www.weekendbeach.es
Fátima Rodriguez ha destacado que “Weekend Beach Festival es “una de las citas imprescindibles del verano de festivales en España, que reactiva de forma sumatoria el turismo en la zona y que ocupa uno de los primeros ranking en asistencia, nivel artístico y calidad en sus servicios”.
Por el festival han pasado artistas internacionales relevantes como Black Eyed Peas, Ozuna, Becky G, The Original Wailers, Laurent Garnier, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls…y nacionales como Vetusta Morla, Ska-P, Luz Casal, Lori Meyers, Rozalén, Love of Lesbian, Izal, Rosendo, Juanito Makandé, Estopa, Sfdk, Kase O, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, La Pegatina, y un largo etc.

Dejar respuesta