Ya funciona la línea Málaga-Nador a través de Air Arabia

0
178

El Aeropuerto de Málaga ha inaugurado este domingo 24 de enero una nueva ruta internacional, que conectará Málaga con Nador( Marruecos), de la mano de Air Arabia. Este servicio tendrá vigencia durante la estación invernal. Será con una periodicidad de dos veces a la semana con un total de cuatro vuelos (una salida y una llegada los domingos y miércoles).

En estos viajes Air Arabia empleará un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros. En la inauguración del servicio han estado presentes el director del aeropuerto de Málaga, Pedro Bendala, y la responsable de la división Comercial, Laura Rosales. Asimismo acudieron el cónsul de Marruecos en Algeciras, Rafaoui Mohammed; el director de la Oficina de Turismo de Marruecos en Andalucía, Bijjou Azzeddine; el director comercial de Luxotour, Abbes Taoubi Saissi, y al ejecutivo de cuentas de la aerolínea en España, Lukas Krejcik, en representación del regional manager por Francia, España y Portugal, Khalid Bachtiri.

Según indica la compañía “esta nueva ruta consolida la apuesta de Air Arabia por el Aeropuerto de Málaga al ser la segunda que implanta en dos meses- La primera está en marcha desde mediados de diciembre en conexión con Casablanca”.

Dejar respuesta