5 junio: Gala benéfica en Granada a favor del Alzheimer y progeria infantil

0
269

El próximo 5 de junio se celebra en el Teatro Isabel La Católica de Granada una gala benéfica contra el Alzheimer y la progeria infantil, y cuya recaudación se destinará a la Fundación Pasqual Maragall y la Asociación JER en Granada.
La gala que empezará a las 18.30h contará con actuaciones de varios artistas que cantaran versiones originales de grandes éxitos del pop-rock, canciones populares, bandas sonoras de cine y musicales de Broadway.
Por un lado, el duo Géminis Dance interpretarán bailes actuales de artistas como Lady Gaga o Ariadna Grande, y por otra parte también habrá interpretaciones musicales de Laura Porras y Fernando López, Inés & The Neils, Canto a Dos, Eva Romo, Carlos Manuel y Xabier Ezquerro.
La Fundación Pasqual Maragall es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene una doble misión: promover la investigación para prevenir el Alzheimer y ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas afectadas, sus familias, y sus cuidadores.
Actualmente, cuenta con más de 50.000 socios, que hacen posible que la entidad trabaje para un futuro sin Alzheimer, ya que la investigación científica es el único camino para vencer la enfermedad.

Dejar respuesta