Adolfo Domínguez reubica su tienda en Málaga de la mano de Savills Aguirre Newman

0
170

Savills Aguirre Newman, consultora inmobiliaria internacional, ha asesorado a Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (SALSA Patrimonio), propietaria del inmueble, en la operación de reubicación de la tienda de Adolfo Domínguez en Málaga, que ocupará un nuevo local con una superficie de 220 metros cuadrados en la calle Marqués de Larios nº 4.

BSC Investors – Capital, empresa especializada en inversión y desarrollo de inmuebles ubicados en High Street, presente en las principales capitales nacionales, ha sido el encargado de asesorar a la firma de moda.

Sobre Salsa Patrimonio

Salsa Patrimonio, perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, y con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, cuenta con una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid de más de 76.000 m2 de SBA (superficie bruta alquilable), que engloba edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado -El Ingenio- en la localidad de Vélez-Málaga.

Sobre Savills Aguirre Newman

Mejor Consultora Inmobiliaria en España por 10º año consecutivo (Fuente: Euromoney® Real Estate a +3.300 directivos).

Savills Aguirre Newman somos la consultora internacional de real estate líder en España. Fundada en el Reino Unido en 1855, cotiza en la Bolsa de Londres y cuenta con más de 30 años de presencia en España. Contamos con 500 personas en nuestro país y más de 39.000 en 70 países alrededor del mundo. Con más de 600 oficinas en América, Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente, en España tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Ofrecemos servicios en todos los sectores inmobiliarios en Consultoría, Capital Markets, Agencia, Tenant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance, Debt Advisory, Facility Management y Research.

Dejar respuesta