Barbie y L´Oreal se unen para lanzar la nueva edición limitada de la plancha de pelo “Steampod”

0
244

Barbie, la muñeca más diversa y la propiedad de juguetes líder a nivel global, ha lanzado hoy, de la mano de L’Oréal, la conocida marca de cosméticos y belleza fundada en 1909, la nueva plancha de pelo Barbie x L’Oréal Steampod.

Esta edición limitada de Steampod luce el característico color rosa de Barbie animando a todas las chicas a peinarse de forma variada: con pelo rizado, ondulado, liso, o cualquier peinado que puedan imaginarse. Barbie x Steampod se adapta a todos los perfiles para conseguir infinitos looks diferentes. Con este nuevo lanzamiento, Barbie y L’Oréal Professionnel Paris se alejan de un único modelo o perfil, ambas marcas quieren formar parte de las distintas personalidades de su público.

Desde 1959, Barbie lleva inspirando a las niñas a ser lo que ellas quieran ser. Desde princesa a presidenta, astronauta o zoóloga, lo que ellas decidan. Barbie es la línea de muñecas más diversa del mercado, con más de 170 looks distintos a través una gran variedad de tonos de piel, colores de ojos, texturas de pelo, tipos de cuerpo o modas entre los que elegir. Es por ello que las dos marcas icónicas celebran la belleza diversa y juegan con looks que se adaptan a cada mujer.

Roz Nowicki, Head of Global Consumer Products & Franchise Marketing ha declarado: “Nos sentimos honrados y encantados de asociarnos con L’Oréal professionel París para lanzar esta nueva colaboración. Barbie y L’Oréal comparten valores comunes de empoderamiento y fomento de la autoexpresión y hemos trabajado estrechamente para integrar estos pilares en el producto final”.

Desde hace 110 años, L’Oréal Professionnel París forma una parte indispensable del día a día de los profesionales y amantes del cabello. Han pasado casi 10 años desde la presentación de Steampod, el moldeador a vapor que alisa y ondula cualquier tipo de pelo siendo más rápido, más suave y menos dañino que otros, permitiendo elaborar distintos looks para potenciar lo mejor de uno mismo.

Anne Machet, General Manager de L’Oréal Professionnel Paris ha comentado: “¡Estamos muy entusiasmados con esta colaboración! Con Barbie compartimos la visión de un mundo inclusivo donde cualquier sueño es posible. Desde 2012, Steampod ha permitido a las mujeres con distintas texturas de pelo lograr el ‘look’ que deseen. Y, desde hace más de 110 años, L’Oréal Professionnel París se dedica a la peluquería, una profesión que nos comprometemos a revalorizar más que nunca, ¡y a convertirla en la profesión soñada por las generaciones venideras!”

Muchas influencers son fans de Steampod. Ellas cambian sus peinados, a veces lo alisan, otras lo ondulan o incluso, lo rizan. Entre las mujeres que utilizan moldeadores de calor, el 56% se peina con ellos 2-3 veces a la semana, y el 70% tiene el pelo ondulado, rizado o encrespado. La mayor preocupación para ellas es, sin duda, el daño que el calor de las planchas puede provocar en sus cabellos. Sin embargo, Steampod garantiza un 91% menos de daños en el cabello. Se convierte, así, en el accesorio imprescindible para los que sueñan sin control en una forma distinta cada día.

El Steampod 3.0 es más fino y ligero, integra un depósito de agua, un cable giratorio y un peine incorporado, con un diseño rosa característico. Viene con un estuche del mismo color termorresistente para facilitar su transporte. Con Barbie x Steampod, las mujeres pueden crear looks que van desde el liso sedoso hasta los rizos definidos, una apuesta segura para triunfar en cualquier ocasión.

Dejar respuesta