Con Les Rivages las viviendas de lujo se hacen un hueco en el casco urbano de Estepona

0
140

La empresa de origen francés Les Rivages, que aterrizó en Estepona en el año 2015 con la construcción de un edificio de apartamentos de lujo en primera línea de playa en la zona de Guadalobón, ha vuelto a poner su punto de mira en este municipio.

En esta ocasión lo ha hecho con la presentación de dos apartamentos de alta calidad ubicados en pleno casco antiguo de Estepona y en primera línea de playa. Les Rivages ha mostrado a más de un centenar de agentes inmobiliarios y empresas y profesionales del sector estas nuevas incorporaciones al mercado de viviendas de lujo. Concretamente, se trata de un apartamento de más de 190 m² en la quinta planta del edificio Santa Ana, de reciente construcción, y un ático de más de 220 m² cuya terraza, de más de 120 m², incluye solárium y spa privado.

Para el director Les Rivages, Michel Dupey, “la ubicación en pleno centro de la localidad, concretamente en el casco antiguo, y en primera línea de playa con acceso directo hicieron a la empresa interesarse por ellos”.

Les Rivages ha llevado a cabo una remodelación interior de ambos inmuebles para crear unos apartamentos de lujo al estilo y con todas las comodidades e instalaciones del gusto internacional. Dupey ha indicado que “en el mercado inmobiliario existe un tipo de cliente, cada vez más exigente, que busca apartamentos modernos, con diseños y acabados de alta calidad y Les Rivages Santa Ana satisfacen esa demanda”.

Al acto de presentación también acudió el teniente de alcalde y responsable del área de Hacienda del Ayuntamiento de Estepona, Manuel Aguilar, quien tras agradecer la apuesta por el municipio que lleva haciendo desde hace años Les Rivages, destacó la importancia de que se ofrezca en Estepona este tipo de viviendas dirigidas a un público más exclusivo.

Esta empresa promotora tiene intención de seguir desarrollando viviendas en la Costa del Sol así como en otras ubicaciones de Andalucía. Concretamente, tiene previsto lanzar en breve varios proyectos en la Costa Tropical.

Dejar respuesta