DWM22: con más nombres de referencia del interiorismo, arquitectura y construcción y el Málaga Open de Tenis

0
281

Imparable. Así continúa la suma de nuevos nombres y firmas de nivel a la segunda edición de Design Week Marbella. El interiorista Julián Gallego junto a firmas italianas de primer orden, como Turri; el arquitecto Arturo Montilla y el estudio de interiorismo Fuertes Santamarta, unidos para crear el Espacio Colabora Empresa 2.0; la constructora de villas y áticos de lujo EACIS; y la prestigiosa empresa Maderas Santaella, que repite como patrocinador oficial. A su vez, Design Week Marbella será patrocinador oficial del Málaga Open de tenis, torneo incluido en el circuito ATP Challenger Tour, y un evento deportivo histórico para la ciudad. Un tanto ganador, sin duda.

EL INTERIORISTA JULIÁN GALLEGO NOS TRAE LA ALTA DECORACIÓN CON FIRMA ITALIANA

Artista de alma y decorador por vocación, Julián Gallego comenzó su carrera dentro del mundo empresarial llegando a ser director de investigación y desarrollo de producto. Pero su pasión por el diseño y el interiorismo le llevaron a crear su propio estudio en Madrid (Julián Gallego Estudio), en el que proporciona servicios integrales a grandes firmas hoteleras, locales comerciales y viviendas de alto standing.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Julián Gallego será el encargado de dar vida a un nuevo ambiente de lujo en Design Week Marbella, en colaboración con varias firmas italianas de primer nivel. Entre ellas Turri, la firma de muebles artesanos creada en 1925 por Pietro Turri y referente internacional en mobiliario de calidad, siempre original, auténtico y único; y donde el trabajo manual es la clave que define la singularidad de cada pieza. Una forma de concebir la belleza en los muebles –y en la vida- que sitúa a Terri entre los nombres de referencia del «Made in Italy» a nivel mundial.

Un espacio exclusivo y elegante de alta decoración que podremos disfrutar en la nueva edición de Design Week Marbella.

ARTURO MONTILLA Y FUERTES SANTAMARTA SE UNEN PARA CREAR EL ESPACIO COLABORA EMPRESA

El reconocido arquitecto Arturo Montilla será el responsable de crear el Espacio Colabora Empresa 2.0, junto con el estudio de interiorismo Fuertes Santamarta. Será un espacio multimarca para la promoción de empresas andaluzas de prestigio (arquitectos, constructoras, diseñadores, etc.), un concepto alineado con la misión de esta entidad, que agrupa a numerosas empresas locales unidas para crear sinergias entre sí, colaborar unas con otras, aportar valor y compartir contactos e información entre sus miembros.

La creación de este espacio estará a cargo de dos nombres de referencia en la arquitectura y el interiorismo: por una parte, Arturo Montilla, arquitecto rebosante de talento y gusto por el lujo y la singularidad. Su estudio, AM-Arquitectura, está especializado en viviendas unifamiliares y exclusivas, pensadas por y para cada cliente, creadas con honestidad y buen gusto a la medida de sus sueños.

Arturo Montilla contará con la colaboración del estudio marbellí Fuertes Santamarta, fundado por la periodista y diseñadora de interiores Alicia Fuertes y la arquitecto e interiorista Sara Santamarta. Para Alicia y Sara la empatía y la conexión son fundamentales en el diseño, un concepto que conciben como algo puramente emocional. Espacios con alma y personalidad y una atención escrupulosa por el detalle definen cada una de sus creaciones.


EACIS: LAS CONSTRUCTORAS TAMBIÉN SERÁN PROTAGONISTAS DE DWM22

No cabe duda de que Design Week Marbella 2022 va a ser el punto de encuentro por antonomasia entre los mayores interioristas y arquitectos del sector con las principales promotoras y constructoras de viviendas de lujo. Gracias a su concepto único, los mejores estudios de arquitectura y diseño de interiores podrán trabajar y compartir espacio con constructoras de la talla de EACIS, que estará presente en la nueva edición de esta Semana del Diseño.

El impecable trabajo de EACIS Construcciones a lo largo de 16 años de trayectoria nos ha dejado maravillosos proyectos de construcción y reformas por toda la Costa del Sol, desde espectaculares villas, áticos y apartamentos de lujo hasta locales para hostelería y comercio realmente únicos.

MADERAS SANTAELLA, UN REFERENTE EN INNOVACIÓN Y DISEÑO, REPITE COMO PATROCINADOR OFICIAL

La segunda edición de Design Week Marbella, en su apuesta por la innovación y la integración de la última tecnología en la arquitectura y el interiorismo, contará de nuevo con el inestimable apoyo de Maderas Santaella como patrocinador oficial del evento.

Con una experiencia de más de 40 años, esta empresa familiar ha sabido estar siempre en la vanguardia de la industria, aportando las mejores soluciones para el sector de la carpintería.
Su proceso de reinvención constante representa todo un emblema de la innovación en la industria de la madera, y su prestigio dentro del sector le permite trabajar con las principales empresas suministradoras, tanto nacionales como internacionales. Maderas Santaella mantiene además un firme compromiso con el medio ambiente, utilizando únicamente materiales procedentes de fuentes gestionadas de manera sostenible.

Una firma que representa en todos los aspectos la innovación, el diseño y la pasión por el trabajo bien hecho. Y sin duda un auténtico lujo y un honor para Design Week Marbella contar nuevamente con Maderas Santaella como patrocinador oficial.

DWM, PATROCINADOR OFICIAL DEL MÁLAGA OPEN DE TENIS, TORNEO DE LA ATP CHALLENGER TOUR

La ciudad de Málaga acoge por primera vez en su historia un torneo de la ATP. Un evento único y exclusivo que reunirá a los mejores jugadores del mundo y que tendrá lugar del 27 de junio al 3 de julio en las instalaciones de Inacua Centro Raqueta, con capacidad para 4.000 espectadores. Design Week Marbella, en su compromiso con la cultura, apoya también el deporte como transmisor de valores y fuente de vida sana para todas las edades, y también como generador de riqueza para la región. Sin duda, este importante torneo de la ATP Challenger Tour tendrá un gran impacto económico y turístico para la ciudad de Málaga y para toda La Costa del Sol. Y Design Week Marbella estará ahí, apoyándolo como patrocinador oficial.

Además, Design Week Marbella será la responsable de gestionar la decoración de la Zona VIP del Málaga Open, con algunas de las firmas que participarán en DWM22.

Esta cita obligada con Design Week Marbella tendrá lugar del 22 al 28 de septiembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

*ESTE AÑO “AL SOL DE LA COSTA” APOYA AL EVENTO CON TODA SU DIFUSION COMO UNO DE LOS MEDIAS PARTNERS.-

Dejar respuesta