El fenómeno “CuarenTata” llega hoy a su fin con la emisión del programa número 100.

0
305

“CuarenTata” creado por el actor Miguel Ángel Muñoz y su Tata (Luisa Cantero), se ha convertido en un fenómeno viral a nivel nacional e internacional, durante el confinamiento.

El programa, que nació con el objetivo de entretener y hacer sonreír a la gente durante esta difícil situación provocada por el COVID-19 que estamos viviendo en todo el mundo, se despide hoy, de sus emisiones diarias, con el programa número 100.

Durante estos tres meses de emisión la Tata y Miguel Ángel han compartido confidencias, se han disfrazado, han charlado con “su público” -como llama la Tata a sus seguidores-, han hablado con actores, deportistas, humoristas, etc., han bailado y sobre todo han hecho disfrutar a todas aquellas personas que a las 18.15 acudían fieles al IG de la Tata @soylatatareal –cuenta desde la que se emite el programa- para verles. En esta ocasión el programa número 100 se retransmitirá a través del canal de Youtube Soylatatareal a partir de las 18.30h.

Miguel Ángel Muñoz y su Tata, no han querido perder la oportunidad de agradeceros a todos y cada uno de vosotros el apoyo que le habéis dado a #Cuarentata y para ello han grabado un vídeo de agradecimiento para vosotros.

Dejar respuesta