Este sábado se conocerá al ganador del Premio Academia de la Radio, en Estepona

0
36

Este sábado, dentro de la gala de los Premios Latino( en el Auditorio Felipe Vi de Estepona) se desvelará al ganador del prestigioso Premio Academia de la Radio 2019. En esta ocasión el comité organizador ha designado a ocho finalistas de distintos géneros y estilos: la cantante pop Soraya Arneñlas, el veterano cantante romántico norteamericano Jon Secada, la cantante de música española Tamara, la polifacética artista Lucrecia y los grupos Sidonie, Los Planetas, Efecto Mariposa y Lory Meyers.
La organización corresponde a la Fundación Gala, que preside María Cansino. El Auditorio estará lleno al completo, ya que se han agotado todas las entradas puestas a la venta en los últimos meses. Los Premios Latino promueven la cultura latina gracias a su festival, un referente mundial en cuanto a música y cine latinoamericano.
A la Fundación Gala le mueve el apoyo y la ayuda al tercer sector logrando formar a personas en estado de exclusión social así como llevando la formación en responsabilidad social y medioambiental al tejido empresarial y profesional concienciando sobre la importancia de lograr el bien público a todos los niveles.
Así como el respeto de los animales y crear conciencia a través de las Galas promoviendo el respeto del sector audiovisual hacia la fauna. “Entendemos la cultura como un bien básico y la unimos a cada uno de los proyectos que realizamos, así, destinamos nuestros recursos al desarrollo de formación y al impulso de valores para concienciar sobre un mundo mejor”, afirma María Cansino.

Dejar respuesta