Jaguar F-Pace ahora con el modelo 300 SPORT de 6 cilindros y Alexa de Amazon en toda la gama

0
376

• Nuevo F-PACE 300 SPORT: Elementos de diseño exterior mejorados y un interior cargado de lujo y exclusividad, combinado con la potencia y la eficiencia del motor diésel Ingenium Mild-Hybrid de seis cilindros en línea.
• Presencia sólida e imponente: Las nuevas llantas de 21 pulgadas en Gloss Black, el Black Pack y los rieles del techo en Gloss Black mejoran la silueta escultural del F-PACE de forma que el modelo 300 SPORT destaca especialmente.
• Interior exquisito y artesanal: Los asientos Performance de piel Windsor, la tapicería de antelina en Ebony, revestimientos en Satin Charcoal Ash y los pedales de metal brillante enriquecen unos habitáculos ya de por sí espaciosos y exclusivos.
• Rendimiento, agilidad y comodidad: El motor de seis cilindros diésel de 300 CV ofrece unas prestaciones excepcionales y velocidades máximas de 230 km/h, mientras que la tecnología Adaptive Dynamics con Configurable Dynamics aporta un equilibrio óptimo entre conducción, maniobrabilidad y precisión.
• Conectividad perfecta: Sistema de infoentretenimiento Pivi Pro mejorado con función Apple CarPlay® inalámbrica de serie para una conexión fácil en todo momento. La función Wireless Android Auto™ también se incluye de serie.
• Pregúntaselo a Alexa1: La integración total de Alexa de Amazon con Pivi Pro facilita el uso de comandos de voz naturales para controlar la navegación y la música2, gestionar calendarios, escuchar las noticias, consultar la previsión meteorológica y manejar los dispositivos de hogar inteligente3 – simplemente con la voz – de forma que los ojos nunca se aparten de la carretera ni las manos del volante.
• Gama electrificada: El F-PACE ofrece motores eficientes y refinados Mild-Hybrid diésel de cuatro y seis cilindros, así como la versión híbrida enchufable de gasolina con una conducción totalmente eléctrica de hasta 53 km y emisiones de CO2 desde tan solo 49 g/km [WLTP TEL]*
• Aquí encontrarás más información de Alexa en el F-PACE. Obtén más información sobre Alexa y descubre cómo activar la funcionalidad aquí
• Ya disponible: El nuevo Jaguar F-PACE 300 SPORT está disponible con un PVP desde 98.300 €. Mientras que el precio salida del modelo, parte desde 74.850€. Ya están disponibles en www.jaguar.es

Ahora, el Jaguar F-PACE ofrece más opciones y tecnología que nunca, con la adición del nuevo modelo dinámico 300 SPORT, así como de la introducción del control de voz de Alexa en toda la gama.
El modelo 300 SPORT se ofrece en exclusiva con el refinado motor híbridos suave (MHEV) de seis cilindros Ingenium diésel de 300 CV, y destaca por sus llantas de 21 pulgadas en Gloss Black, el Black Pack, los cristales oscurecidos y los rieles del techo en Gloss Black. Los asientos Performance de piel Windsor son una de las características más llamativas de sus interiores amplios y exclusivos.

Dejar respuesta