Juan Martín crea el himno de “Un Sí Por La Vida”

0
122

El cantautor Juan Martín, de Alhaurín el Grande, ha compuesto para Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer el himno que representará a la asociación desde este momento. La canción, compuesta este mismo año y cuyos beneficios irán destinados a los distintos proyectos que se ponen en marcha para personas con cáncer y sus familias, fue publicado en las distintas plataformas digitales en la noche de ayer, 2 de octubre.

En YouTube se puede encontrar el videoclip en el canal del cantante, y cada reproducción suma a la hora de obtener fondos para este fin benéfico, aunque la canción también se puede reproducir en Spotify o descargar, también con el mismo objetivo solidario, en otras plataformas como Amazon o iTunes.

El vídeo ha sido realizado por Radio Televisión Alhaurín el Grande y dirigido por Juan Antonio Rueda, voluntario de la asociación. La actriz malagueña Virginia Muñoz, superviviente de cáncer, interpreta a una madre de familia a la que diagnostican la enfermedad que encuentra apoyo tanto en su esposo (Francisco Plaza) como en su hija (Claudia Álvarez) como en la asociación Un Sí Por La Vida. El estreno se ha producido en exclusiva en el programa Las Cuatro Esquinas de ATV.

Las localizaciones del rodaje se encuentran en su totalidad en el término municipal de Alhaurín el Grande, en distintos emplazamientos como la zona de la ermita de las Agonías, el Parque de la Libertad, el Centro de Salud Doctor Francisco Burgos Casero, la sierra, o las instalaciones de la asociación en calle Esperanza.

Colaboran en esta iniciativa el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía a través del centro de salud de la localidad, la Consejería de Medio Ambiente a través del agente forestal José Antonio Díaz, Café Lemour, Alhaurín Televisión y Alhaurín Radio.

Un Sí Por La Vida editará un disco con la canción que se publicará el 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, gracias al patrocinio de empresas como Música y Músicos Dance, Talleres Colorado, Peña Madridista de Alhaurín el Grande y Obras y Promociones La Alquería. En la gala que con motivo de esta efeméride celebra anualmente la asociación en el Teatro Municipal Antonio Gala se presentará en público la canción.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”
Creada el 2 de junio de 2014, Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer nace como respuesta a la necesidad de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares de la población de Alhaurín el Grande. Somos una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro. Aunque la sede se encuentra en este municipio malagueño, brindamos nuestra ayuda a todas aquellas personas que la necesitan desde cualquier pueblo del Valle del Guadalhorce, El Burgo y Yunquera. La base fundamental de Un Sí Por La Vida es la unión del esfuerzo de los voluntarios y socios por un mismo fin, como es la ayuda en la enfermedad de cáncer. Tal y como viene informándose en el párrafo anterior, nuestro objetivo principal continúa siendo prestar ayuda y asistencia a los enfermos de cáncer. Dentro de la atención integral necesaria para los enfermos oncológicos y sus familiares nosotros ofrecemos una variedad de servicios entre los que destacan: fisioterapia especializada, yoga, atención psicológica, actividades grupales y charlas divulgativas…

Dejar respuesta