LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN® PRESENTA UNA LATIN GRAMMY SESSION EN MÁLAGA

0
139

La Academia Latina de la Grabación®, en celebración del 25.º aniversario de los Latin GRAMMY®, presentará una nueva Latin GRAMMY® Session el próximo 16 de mayo en Málaga. El encuentro ofrecerá una experiencia musical única y excepcional y será cofinanciado por el Programa Feder Andalucía 2021-2027 y la Junta de Andalucía.

Dentro de los artistas confirmados a participar se encuentra Pedro Capó, ganador del Latin GRAMMY®, junto con Omar Montes y Morat, nominados al Latin GRAMMY.

Las entradas para asistir al evento en la Plaza de Toros de la Malagueta están a la venta a través de El Corte Inglés a partir de hoy, y los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Cultural Latin GRAMMY® y a la Beca Paco de Lucía. Para más información sobre la compra de boletos visite:

https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-latin-grammy-sessions-25-malaga-2024-05-16

Las ciudades de Málaga y Cádiz —donde tuvo lugar el evento Latin GRAMMY Celebra: Paco de Lucía el pasado 13 de abril— son las anfitrionas del calendario de eventos que La Academia Latina de la Grabación celebra en la Comunidad de Andalucía este año para continuar impulsando su cultura por todo el mundo.

**ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:

La Academia Latina de la Grabación® es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY®, La Noche Más Importante de la Música Latina™, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información, por favor, visite LatinGRAMMY.com.

 

 

 

Dejar respuesta