La actriz Itziar Fay, desde Marbella para el cine internacional

0
322

Itziar Fay, nacida en Madrid pero criada desde pequeña en Marbella, ha dado el salto al cine internacional. Actriz de estudios junto a sus pinitos como DJ y Compositora musical forma parte del rodaje de “Resplandor y Tinieblas” (Glow and Darkness), UNA serie de época dirigida por Jose Luis Moreno con un elenco Internacional. Un producto que va directamente para las grandes plataformas televisivas y rodada íntegramente en inglés, donde cuenta en la fotografía con el multipremiado Jose Luis Alcaine.

Esta superproducción, -que había comenzado su rodaje en Diciembre en España y Marruecos- tenía previsto 7 meses de rodaje ininterrumpidos, que retomarán la en cuanto la situación del COVID-19 esté bajo control. Basada en la vida de algunos de los personajes más importantes de la Edad Media entorno a la figura de Francisco de Asís (Luke Cosgrove), “Resplandor y Tinieblas” cuenta con un elenco internacional con actores de la talla de Jane Seymour, Denise Richards y Steve Byers.

Itziar Fay interpreta a Doña Berenguela de Navarra, reina consorte de Inglaterra que lucha “contra viento y marea” por el amor de Ricardo Corazón de León, inmerso en aquellos años en la cruzadas.

AL SOL DE LA COSTA, RTV LIFESTYLE y M95 TV COSTA DEL SOL ha hablado con la actriz, durante su confinamiento en casa de los padres( en Marbella) por la crisis sanitaria del Coronavirus. Hija de inglés y española en esta entrevista exclusiva nos cuenta sus recuerdos en el Aloha College( donde comenzó su contacto con la escena haciendo teatro), sus estudios en Londres donde sew formó como actriz en la London Academy of Music and Dramatic Art, obteniendo una distinción especial. Concluyó su formación como actriz estudiando, entre otros, con John Strasberg, en Classical Acting. Su sueño es “el cine. Es el género donde mejor me adapto”) y nos detalla “el esfuerzo para prepararse para el rodaje y lo pesado que son los trajes de época”.

Esta es la entrevista exclusiva completa:

Dejar respuesta