La agenda de otoño en Autocine Málaga

0
37

Autocine Málaga ha empezado el curso repleto de actividades, con nueva programación, nuevo espacio de cine y nueva oferta gastronómico. 16.000 metros cuadrados en la zona del Guadalhorce dan para mucho.
La agenda otoñal empieza con el evento de Música Electrónica más conocido del país, “Brunch in the park” que llega a Autocine Málaga cada domingo hasta el próximo 16 de octubre. Cada día con un cartel diferente con los Dj,s del momento y una completa y divertida oferta sostenible. Para rematar, Autocine Málaga ha confirmado ya la celebración del último concierto de la banda Izal en Andalucía antes de disolverse. Será el 20 de octubre y la entradas ya están a la venta.
La adecuación del Autocine a la celebración de Brunch in the park ha requerido trasladar durante estas semanas las proyecciones de la pantalla gigante a un formato más íntimo.

-CINE EN ZONA GASTRONÓMICA CON ANIMACIÓN TEMÁTICA
Hasta el 15 de octubre Autocine ofrece una nueva forma de diversión con entrada gratuita. Se trata de cine en la zona gastronómica, donde se ha instalado una pantalla de 4×3 para ofrecer una programación muy especial algunas tardes de otoño, con animación tematizada las horas previas a la proyección. Las puertas se abrirán a las 19h aproximadamente y la película se proyectará a las 21h
De forma temporal, Autocine se convierte en un cine al aire libre donde poder disfrutar de la proyección de una película de forma gratuita en la pantalla colocada para la ocasión en la zona gastronómica. Cada película irá acompañada por diferentes actividades y animación relacionada con la temática, antes y después de la proyección. Así, el ciclo arrancó el pasado sábado con la película Cars 1. Le sigue el miércoles 21 Flachdance con actividades deportivas organizadas por INACUA antes de la película. El jueves 22 se proyectará Pret a Porter y para la ocasión, las horas previas Autocine se convertirá en un gran mercadillo de ropa y complementos, con zona “Renueva tu armario” donde la gente podrá intercambiar sus prendas de segunda mano. El miércoles 28 Bohemian Rhapsody con Karaoke previo a la proyección. El jueves 29 vuelve Grease con actuaciones y actividades al más puro estilo Rockabilly. El sábado 1 de octubre La Patrulla Canina, una buena oportunidad para ir al cine con tu mascota.

-NUEVA OFERTA GASTRONÓMICA “LA TERRAZA DE AUTOCINE” LOS VIERNES NOCHE
La pasada semana se inauguró un espacio paralelo a la explanada de Autocine, dentro del mismo recinto, donde la magia aflora. Bajo el nombre de La Terraza de Autocine by Rita’s Night todos los viernes por la noche, Autocine ofrece un espacio único lleno de fantasía y con una oferta gastronómica mediterránea diferente.
Podrás quedar para cenar y reservar tu mesa, pero debes estar preparado para que te sorprendan con música en directo, djs, animación, espectáculo, baile, luces… Cualquier cosa puede pasar.
Fechas disponibles: 23 y 30 de septiembre; 7, 14, 21 y 28 de octubre.

Dejar respuesta