La golfista malagueña Ana Peláez lo tiene claro : “Quiero ser la número uno del mundo”

0
159

La golfista malagueña Ana Peláez( 24 años ) lo sigue teniendo claro un año después de haber dado el salto al profesionalismo: “Quiero ser la número uno del mundo…”. Eso lo dijo en agosto 2021 cuando se hizo pro y debutó en el Aramco Series Sotogrande y se reafirma en el mismo campo en declaraciones al diario AL SOL DE LA COSTA después de haber acabado la primera ronda del torneo en La Reserva. Y entre medios ganó este año el Ladies Open de Madrid.

Estas son sus palabras.

-“En todo este tiempo he madurado como jugadora y sigo teniendo las mismas aspiraciones de cuando pasé de amateur a profesional!

-“Si lo miramos con números estoy más cerca del número 1 que hace un año. Tengo que seguir adelante y progresando día a día”

-“Me hace mucha gracia cuando dicen que soy la gran esperanza del golf femenino español cuando ahí hay jugadoras como Carlota Ciganda y Azahara Muñoz con esos historiales…”

-“El Aramco siempre será un torneo especial para mí. Por mi debut, proque conozco el campo y por la cercanía con io gente que me hace tener gente detrás apoyando en las partidas”

-“En el año 2023 tendremos la Solheim Cup en España. Y en Finca Cortesin, en la Costa del Sol. Yo sueño con poder estar en el equipo europeo. Pero solo se logra con mucho trabajo y creyendo día a día en tus posibilidades”

**Foto de Tristan Jones.-

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffrancisco.acedotorregrosa%2Fvideos%2F565932445266379%2F&show_text=false&width=267&t=0″ width=”267″ height=”476″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share” allowFullScreen=”true”></iframe>

Dejar respuesta