Las puertas del alma, la conmovedora historia de una mujer adelantada a su tiempo escrita por la malagueña Lidi Howland

1
224

Hace pocas semanas veía la luz Las puertas del alma, la tercera novela de la autora malagueña Lidi Howland, publicada por Viento Norte Editorial. La novela está protagonizada por Katherine Alanna Wright, una joven con dos ambiciones: convertirse en una escritora de éxito y, sobre todo, ser libre. Para conseguirlo tendrá que enfrentarse a su familia, que intentará convertirla en una señorita que encaje en la rancia sociedad inglesa del siglo XIX.
La novela es un homenaje a todas esas pioneras que intentaron cumplir sus sueños en una época en la que las mujeres parecían únicamente destinadas al matrimonio y a la maternidad, algo que normalmente truncaba sus aspiraciones laborales. La fuerza y la rebeldía de la protagonista de este libro serán toda una inspiración para los lectores, al igual que su capacidad de resurgir de sus cenizas cuando todo parece estar perdido.
Las puertas del alma ya está disponible en librerías y en la web de la editorial Viento Norte. La novela se presentará el 22 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cultural María Victoria Atencia (Málaga), en la víspera del Día del Libro.

1 Comentario

Dejar respuesta