PRESENTAMOS EL NUEVO LAND ROVER DEFENDER 130

0
209

Land Rover desvela su visión original para una familia de vehículos Defender con la presentación del Defender 130, ideal para que hasta ocho pasajeros disfruten de la aventura
• Aventuras para todo el mundo: El nuevo Defender 130 incorpora una carrocería ampliada con más espacio interior, ideal para las expediciones familiares todoterreno con total comodidad para hasta ocho pasajeros.
• Prestaciones del Defender: La longitud ampliada de la carrocería mantiene las imbatibles capacidades todoterreno y articulaciones del Defender, y las tres filas de asientos muestran una disposición 2+3+3.
• Diseño exclusivo: El elegante diseño del Defender se ha ampliado en 340 mm para ofrecer más espacio en el interior con una gran capacidad máxima de carga de 2.5161 litros y tres filas de asientos completos.
• Explorador sofisticado: El nuevo y exclusivo color Sedona Red y el climatizador configurable para cuatro zonas están disponibles únicamente en el Defender 130 con una suspensión neumática de serie para potenciar la comodidad.
• El Extended Bright Pack: La llamativa opción exterior ofrece al nuevo Defender 130 una personalidad exclusiva, con un acabado Ceres Silver Satin en la parte inferior de la carrocería de todo el vehículo.
• Un interior versátil: Espacio y comodidad para hasta ocho pasajeros en las tres filas, zona de carga flexible y grande y amplia gama de accesorios Defender para elegir.
• Tecnología avanzada: El nuevo Defender 130 incluye de serie una pantalla táctil Pivi Pro de 11,4 pulgadas y ofrece a los pasajeros un aire más puro en el interior del vehículo gracias a la purificación del aire del habitáculo superior avanzada incluida de serie.
• Navegación what3words: El nuevo Defender 130 puede encontrar y navegar a cualquier recuadro de 3 m2 del planeta sin necesidad de cobertura gracias al avanzado sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.
• Entorno único: El sofisticado interior ofrece cuero en Light Oyster y un nuevo revestimiento en Natural Light Oak con el travesaño visto del vehículo con pintura electrostática blanca, y más detalles cromados.
• First Edition: La First Edition, cuidadosamente seleccionada, representa lo mejor del nuevo Defender 130 y está disponible en tres configuraciones de alto nivel, cada una con un diseño exclusivo.
• Edición de aniversario: Land Rover celebra el año de jubileo de platino de la Reina y hace entrega a Su Majestad de un Defender 130 especialmente diseñado para su uso por parte de la Cruz Roja Británica.
• Ya está disponible: El nuevo Defender 130 está disponible por un PVP a partir de 100.450 Euros en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover España. Para configurar el suyo, haga clic aquí
• Mejoras Hard Top: La familia más exigente y robusta de modelos Defender Hard Top 90 y 110 comerciales se agranda con las nuevas especificaciones disponibles X-Dynamic.

El Defender 130, junto con los prestigiosos modelos Defender 90 y Defender 110, añade una nueva dimensión a la potente familia de vehículos todoterreno y abre un mundo de aventuras para hasta ocho adultos en las tres filas de asientos completos.

Al igual que el Defender 90 y 110, el nuevo diseño de carrocería del modelo 130 adopta su nombre de la familia Defender original y se inspira en el modelo más largo de la gama. Transporta con facilidad hasta a ocho pasajeros por cualquier terreno, y es la demostración definitiva de la amplia variedad de talentos del Defender.

Dejar respuesta